Cartuchos de Gb/gbc/ gba AliExpress y ¿Qué consumo de energía tienen?

Tengo curiosidad por saber el consumo de los juegos/cartuchos gb, gbc, gba de aliexpress. Por compararlo a un everdrive o cartucho original. Más que nada por el tema de ahorrar pilas y por si me merece la pena.

¿Alguien sabe?
luffyelx escribió:Tengo curiosidad por saber el consumo de los juegos/cartuchos gb, gbc, gba de aliexpress. Por compararlo a un everdrive o cartucho original. Más que nada por el tema de ahorrar pilas y por si me merece la pena.

¿Alguien sabe?

solo tenias que buscar en google

https://gekkio.fi/blog/2021/power-consumption-of-game-boy-flash-cartridges/
@gjfjf Busque y no encontré. De todos modos vreo que estaría bien algo más simplificado, quizás alguno le interese.
luffyelx escribió:@gjfjf Busque y no encontré. De todos modos vreo que estaría bien algo más simplificado, quizás alguno le interese.

en esa web dice bien claro que las reproduciones de aliexpress que no tienen bateria y guardan en la misma memoria flash tienen menor consumo que los juegos originales

si no entiendes el ingles usa el traductor de google
@gjfjf Se agradece. Me referia a que no es necesario tanta pagina para lo que pregunto. Pero se agradece de todas formas. Aunque solo habla de GB, de GBA no habla nada. Imagino que es lo mismo. Un saludo
4 respuestas