Cartuchos compatibles vs Rellenables vs CISS

Buenas,

Tengo una epson stylus sx130 e imprimo unas 30 copias al día. Actualmente uso cartuchos compatibles que no llegan a 3€.

Estoy pensando en comprarme cartuchos rellenables o CISS.

A ver día alguien que los use me orienta si merece la pena y me recomienda alguna web donde comprarlos.

Un saludo
Algunos prefieren los cartuchos rellenables y auto reseteables, solo lo quitas de la impresora, lo rellenas y al ponerlo automaticamente se reinicio el contador, aparte de que aparece como cartucho original y tiene hasta 3 veces mas duracion de la tinta que del original o compatible. Contra los sistemas continuos de tinta, ya que dependiendo el modelo -porque hay diferencias de calidad del material y del diseño- hay algunos que los conductos de la tinta se comienzan a ir doblando conforme se van usando, lo que ocasiona problemas con el flujo de tinta y calidad de la impresion.

Ahora que si es gran impresion bajo demanda y es continua esta impresion lo mejor es el sistema continuo de tinta. Si es impresion moderada y no hay problema de esperar a cambiar/rellenar cartuchos pues el rellenable auto reseteable es buena opcion.
yo tengo un ciss en una epson de la serie 400 y estoy contento con el, relleno los tanques de tinta pues cada 2 meses, el negro antes jejeje. tambien es la cantidad de hojas que imprimas. eso si la calidad creo que es un poco mejor con cartuchos.
2 respuestas