Cartucho

No va a ser posible en esta switch hacer lo que se hizo en Nintendo DS? Y en 3ds... En cierta manera tbien se hizo no? Royo cartuchos r4 y M3
@Nicoland Pues hasta dia de hoy no y no parece que vayan a ir las novedades por alli, tampoco se si tendria mucho sentido debido a que estos cartuchos suelen ser caros y si tienes un metodo gratis no se si compensa mucho
Si es como en la Nintendo DS, sería lo más como desde mi punto de vista, compras un cartucho de 50€ que puedas meter una sd y puedes ejecutar los juegos directamente desde el cartucho, como si fuese un juego normal...
@Nicoland Ya pero tu ua asumes eso sin saber si ese metodo es viable con el exploit qur hau en switch que es mediante el modo rcm, y sigo pensando que no le veo sentido habiendo un metodo donde solo inyectas un payload y ya esta y es gratis, quien va a pagar 60-70 euros por un flashcard?

Primero que entiendo que a nivel de hack no sera posible un flashccard y otro que no le veo demasiado sentido
Xcuter ya te sale por unos 50 no? Más sencillo metes los juegos en una flashcard yva jugar y a lo consola no le inyectas nada, ¿podrías hasta jugar online en los juegos originales sin problema a lo mejor ? Porque no instalas ningún ticket ni nada, vamos, creo yo que si sería un método viable sería el mejor
@Nicoland Tu lo ves todo muy facil y creo que no va asi, ademas es que con sx os ya puedes jugar online a juegos originales sin baneo, para eso esta la emunand.

Yo no se tampoco demasiado del tema tecnico de la scene de switch pero no es tan facil como venga una flashcard meto backups y a jugar, para llegar a cargar backups se necesita pasar por varios puntos y no se si desde una flashcard seria posible, ademas recuerda que en las flashcard si no ponias cabeceras privadas de tus juegos originales eras baneado igualmente.

Si alguien que sepa mas lo puede comentar

Primero que no se si ni la idea del flashcard es viable por el exploit que tiene la switch, pero mas alla de eso dudo que nadie vaya a invertir en ello cuando tienes un metodo gratuito que consta de un jig solo 1 vez( luego autorcm) y luego en caso de apagarla inyectar un payload, incluso hay gente que la deja en reposo y ni pierde el cfw

Con los cfw lanzados no le veo ningun sentido a una flashcard salvo que aportara algo muy destacado que no llevaran los cfw
5 respuestas