cartucho tototek

hola, acabo de recibir mi cartucho de backups para snes de tototek. He conseguido programar el cartucho, pero cuando lo meto en la super (que funciona perfectamente) solo me sale la pantalla negra. El conector T tiene dos posiciones, cual debo poner (tengo una snes pal, por si sirve de algo)?

Pongo el cartucho de backup arriba, mirando al frente, y un super mario world en la parte de atrás, en el conectorT. Empiezo a estar un poco preocupado, pq el conector T va bien (lo he probado metiendo solo el super mario arriba), he podido programar el cartucho, pero no puedo ver nada en la super.

Sabeis que puedo estar haciendo mal????
Gracias por vuestra ayuda!
has mirado si tu super mario world tiene las conexiones sucias? consejo: prueba con otro juego... y si con ningun juego te sale pues ahí acaba mi ayuda :-)
si, lo he probado. La verdad es que a los demás juegos les cuesta arrancar, supongo que porque están sucios, pero el cartucho de tototek digo yo que estará limpio, no? La verdad, no se que pensar, ya lo he probado en otra consola y tampoco va
te han dicho el juego que acoplas al T-connector, no al flash.
Una pena no pille estos días a Tomy conectado, en cuanto le vea, le preguntaré a ver que opina.
3 respuestas