Cartucho Mega Drive 4 in 1 chinosqui de los 90's

Recuerdo tener un cartuchosqui chino en los 90 que traía (los que recuerdo), Mortal Kombat, Rambo III, Thunder Force III y Mystic Defender.....

Estaba intentando buscarlo e imposible, a lo mejor alguno de ustedes lo recuerdan por los juegos que incluía...

El que si conseguí fue el 6 in 1 de Game Gear, el del pez.
Seguro que tenia el mortal kombat? xq en esa epoca los juegos ocupaban lo mismo, no 16 del mk +4+4+4...
O´Neill escribió:Seguro que tenia el mortal kombat? xq en esa epoca los juegos ocupaban lo mismo, no 16 del mk +4+4+4...


Es verdad Onil, MK era un cartucho separado. Era el Tetris.

Tetris, Mystic Defender, Rambo III, Thunder Force III y creo que 2 juegos más
No será éste? michael jackson,batman, thunderforza3, fireshark

Imagen
O´Neill escribió:No será éste? michael jackson,batman, thunderforza3, fireshark

Imagen


Era parecido, con las fotos de los juegos como ese. Con las letracas chinas.

Siguiendo tu mención a las megas por cartucho y visto ese cartucho, sería un 4 in 1. Voy a cambiar enunciado.

Lo que me parece raro es no haber visto ninguno nunca a lo largo de los años buceando por las catacumbas de las ventas.

Gracias tronco.
Yo tengo uno de esos con Tatsujin, Forgotten Worlds, King of Peacock, Magic Precious y Hellfire. Gloria bootleg.
Andrómeda escribió:Recuerdo tener un cartuchosqui chino en los 90 que traía (los que recuerdo), Mortal Kombat, Rambo III, Thunder Force III y Mystic Defender.....

Estaba intentando buscarlo e imposible, a lo mejor alguno de ustedes lo recuerdan por los juegos que incluía...

El que si conseguí fue el 6 in 1 de Game Gear, el del pez.


En segaretro aparece este:

https://segaretro.org/Mega_Drive_unlice ... ed;_4_in_1)#XXXX_2

Rambo, Tetris, Columns y Mystic Defender:

Imagen
Imagen
@wah_wah_69 Gracias, joder que bueno. Yo creo que los chinos debieron coger ese y quitarle el Columns y meterle el Thunder Force III. Tenía letras chinas el cartucho.
Yo aún conservo uno que trae:

- Streets of Rage
- Aero Blaster
- Toki
- Rambo 3
- Tetris

En la portada todo el arte en japonés.
Pues muy currados! yo no llegué a ver ninguno en la época,no conocí ha nadie que lo tuviera!



Saludos [beer]
Alguno he abierto de estos, y me sorprendió mucho leer "made in Japan".
ignition escribió:Pues muy currados! yo no llegué a ver ninguno en la época,no conocí ha nadie que lo tuviera!



Saludos [beer]

Abundaban en videoclubs. Al menos yo los únicos que vi por Donosti los alquilaban allí. También juegos sueltos con carátula fotocopiada del japonés. En su día me compré un Zero Wing pirata de videoclub (tenía su pegatina) en una tienda de segunda mano.
11 respuestas