Carteles de pueblos....LOL

Pues eso, que hoy estábamos hablando los colegas y tal, y derrepente, veo que hay una señal que indica lo siguiente:

Imagen

No he podido evitar hacerle una foto [plas] [plas]

Seguro que habéis visto más (pero en persona, no me pongáis fotos de "tiro por que me toca").
Brutal macho, vaya pueblo...alucinante xDDDDDDDDDDDD
¿Vives en Silent Hill? [qmparto]
readymercury escribió:¿Vives en Silent Hill? [qmparto]

Ni mucho menos [hallow]

Vivo en Mahón, pero esa foto la he sacado de un pueblo de al lado...Villacarlos (se parece xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
¿No había un hilo ya de esto? (y no es broma...)
Cosmiton escribió:¿No había un hilo ya de esto? (y no es broma...)

OWNED xDDDD

Si es así lo chapo, pero vamos...mi impresión tras ver el cartel en cuestión ha sido....vamos, alucinante xDDDDDDDDDD
Mola

Aquí los únicos carteles que ves, son los de velocidad que pone 60, y algun subnormal agilipollao le pone un "0" con spray para simular que pone "600", para que veas lo graciosa que es la gente de aquí, supongo que no querreis foto
Rokzo escribió:Mola

Aquí los únicos carteles que ves, son los de velocidad que pone 60, y algun subnormal agilipollao le pone un "0" con spray para simular que pone "600", para que veas lo graciosa que es la gente de aquí, supongo que no querreis foto

Pues hombre, si puedes hacerla y la cuelgas, mejor que mejor. Mis colegas y yo nos hemos echado unas risas, pero a la vez pensábamos quién cojones ha podido hacer eso...seguro que el tonto del pueblo o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no he visto de ciudades, si no en el autobus.... normalmente dice:

Las puertas solo se abriran en las paradas oficiales...

y la gente le quito las letras y decia

Las putas solo se abriran en la parada

(entiendase que eso es albur)
Yo ahora mismo además de las señales de velocidad alteradas sólo recuerdo haber visto un cartel que debería decir "Parking gratuito" al que le faltaban unas pocas letras y decía "Parking gatito".
Cosmiton escribió:¿No había un hilo ya de esto? (y no es broma...)

Había uno de carteles de publicidad y tal me parece.
yo recuerdo una vez que estaba de viaje, creo que el pueblo estaba en burgos...que uno de estos de 1 garaje xD de vado permanente, lo debio coger 1 peluquero encabronado y ponia: Hago permanente xD que me quede traumatizado de por vida, mi padre tenia que haber aparcao en ese puto garaje, se me hubiera quedado el pelo genial!
Diox diox diiooox xDDDDD

El del autobús, brutal [carcajad]

En situaciones como esa no podría evitar echarle una foto. Es como cuando vas en metro, que no sé qué narices pasa, que todos los ordenadores van siempre mal, y cuando vas por la tarde-noche ves ahí: "ERROR FATAL EN DIRECCIÓN DE MEMORIA x054268 EXCEPCIÓN blablabla" Me parto el ojetet yo solo [looco]
Hombre, lo suyo sería ponerlos en este ¿no? [toctoc]
The_Blind escribió:Hombre, lo suyo sería ponerlos en este ¿no? [toctoc]

Tomo nota ;)

Diooooooos con el hilo ese xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo una vez en la escuela de idiomas cambié la M por una T.

(Lo pequé encima con un papel,las letras originales eran de metal como las que se ponen en los números de las casas).
Yo vi un cartel x valencia(zona mestalla) q me parti el ojete, es de un pavo q lo coloco en su bici q estaba atada un arbol en mitad de la calle

link foto

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Yo vi un cartel x valencia(zona mestalla) q me parti el ojete, es de un pavo q lo coloco en su bici q estaba atada un arbol en mitad de la calle

link foto

Un saludo!

Jooooooooooooooooderrr xDDDDDDDDDDDDDDDD
19 respuestas