Carteles de faltan X dias (el apocalipsis)

Bueno, el caso es que por la ciudad estan apareciendo ultimamente unos carteles negros con con un pajaro, en los que pone faltan ''x'' dias, y esa cuenta atras cada vez se acerca mas a su fin, y me da mal royo, yo ese dia no saldre de casa por si acaso.
Cuantas veces se ha temrinado el mundo este año??? xDDD

Nah, seguro que luego es una promoción para una discoteca o cualquier chorrada de esas....
Estoy con Adris, eso tiene pinta a nueva discoteca... y más en estas fechas... macrofiesta fin de año fijo!
yo creo que esta vez es cierto eh
Este hilo sin fotos no vale nada
Pues avisar que dia va a ser el apocalipsis para pedir el dia libre
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
biokmimus3000 escribió:Bueno, el caso es que por la ciudad estan apareciendo ultimamente unos carteles negros con con un pajaro, en los que pone faltan ''x'' dias, y esa cuenta atras cada vez se acerca mas a su fin, y me da mal royo, yo ese dia no saldre de casa por si acaso.



Como decian en "El Guerrero Nº 13":

"El gran padre hace tiempo que hurdio tu hilo, si tu hora ha de llegar, da igual que te escondas debajo de una piedra".



Pero por lo que cuentas, eso no es mas que una campaña publicitaria de alguna macrofiesta.
Sí, para mi que suena a fiesta de Nochevieja xD
Romawer escribió:Pues avisar que dia va a ser el apocalipsis para pedir el dia libre

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si todos hiciéramos caso de estos advenimientos, ya nos habríamos mudado de planeta por lo menos 39 veces
aprovechad para follaros a todo lo que se mueva entonces.. [qmparto]
¿si se acaba el mundo y vamos con la wii a el corte ingles, nos devolveran las perras? es que se me fueron ayer casi 400 pavos y paso de quedamela si se va acabar el mundo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Cuantos dias "X" pone que faltan?
Que se esperen hasta que me llegue la tele i pueda jugar un poco a la 360 con la tele...
tiki escribió:¿si se acaba el mundo y vamos con la wii a el corte ingles, nos devolveran las perras? es que se me fueron ayer casi 400 pavos y paso de quedamela si se va acabar el mundo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Y que mas te da si el mundo se acaba?¿ el dinero no te servira de nada

Saludos
o no! se muere EOL!

podremos visitar EOL donde nos encontremos después del fin del mundo?
o no! se muere EOL!

podremos visitar EOL donde nos encontremos después del fin del mundo?


Sólo por el nombre, deberías saber que si... :o


XD
Romawer escribió:Pues avisar que dia va a ser el apocalipsis para pedir el dia libre

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD na nos pondremos comodos a disfrutar del espectaculo jajajajaj
en la peli de indepence day, salio mas menos lo mismo, ponia que faltaban x dias para que nos invadieran los extraterrestres, y el dia que se estreno, salio en el telediario que ya estaban aqui jajaj
Pues ya sabeis...

A f*llar, a f*llar que el mundo se va a acabar!!!
Eso es todo publicidad, y dadas las fechas puede ser para alguna fiesta de nochevieja o algo así.

Todavia me acuerdo de la que liaron los de movistar hará como un año, o año y medio (no recuerdo la fecha xD) que en todas las series metian alguna ya famosa M.

Y si es el fin del mundo..........."2 piedras"
No sera el de 'faltan 90 dias' de LaSexta promocionando el Barça - Madrid? xD
uffff el apocalipsis ya?


y yo con estos pelos
sama escribió:uffff el apocalipsis ya?


y yo con estos pelos



na, mis fuentes divinas me anunciaron en un sueño que llegará después del 2009 , pero antes del 2011...

haz calculos! y pide cita con llongueras
:O :O :O Apresurate y consigue un búnker!!!
Si eso va a pasar ...

Jesús, Alá, Buda, os amo a todos.!!!!!!!

Imagen
os habeis fijado q buena esta la vecinita de este año ? [looco]
si se acaba el mundo en diciembre ami me pilla de baja que toy recien operao de apendicitis xD
Arrepentios pecadores, el Angel Vengador bajara pronto y erradicara la Tierra de todo mal...[mad]


PD. Tranquilos todos! Que el fin del mundo todavia esta lejos, anu no lo he visto en ninguna de mis visiones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Podrías decir que día va a caer el FIN? Es que según como a mi me vendría fatal e igual se podría hablar con el responsable para que cambiara la fecha o algo.

Coño, que la gente estamos con nuestras cositas y nuestras responsabilidades y que te vengan con el fin del mundo de esta manera te parte la agenda por el medio. Un poco de consideración que no cuesta tanto.
Será publicidad de alguna discoteca... [fies]
k dia es? lo digo xa apuntarmelo en la agenda y asi organizarme xa hacer todas las locuras posibles antes de esa fecha
Bueno mira ventajas de que se acabe.

1)Podremos ver el otro lado en la web: http://www.estelado.net asi que eso no sera problema.
2)No tendre que ir a ninguna recuperación
3)Si morimos todos y todos vamos al cielo,,, bueno asi cambiamos de ambientes.
4)Alli todo sera wiffi así que tendremos internet en todos lados sin necesidad de fon
5)No podremos morir (ya estaremos muertos)

Desventajas:
1)Aun no he jugado a wii
2)Me hubiese gustado tener un Imac
3)Me joderia mucho por que aun tengo muchas cosas que hacer aquí
4)Llevo un monton de años para conseguir mi ESO y ahora no me valdria para nada (no se si en el cielo aceptaran eso en el curriculo xd.


Así que si alguien sabe el dia que es para que deje formateados los ordenadores,,,
31 respuestas