cartel poco oportuno... ¡chocolatito!

Echadle un vistazo al cartel que usa una panadería de mi barrio para anunciar su chocolate con churros...

Imagen

Simpática la rana, ¿eh? ¿No os suena de algún sitio?

No sé si decirle algo al dueño XD
Pues menos mal que son desayunos, que si lo que anuncian es fabada o alimentos "ligeramente" cargantes como estas lo del cartel hubiera tomado dimensiones celestiales (hoy si que ando empanado :( )
Ya sabemos de donde sacan el chocolate de los churros... :Ð
La barra del dibujo está en mal sitio, y desde donde está tomada la foto parece que pone 50 cmts...lalalal

PD:hmmmmmmm, chocolate [babas]
ajjajajajajaj chocolate de bebé XD
Klarthkun escribió:Ya sabemos de donde sacan el chocolate de los churros... :Ð

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Puff, ultracongelados con el logo de Tux, agencias de viajes con el logo del Mac Os 8, una carpinteria con el personaje del Rayman en la furgoneta, yo he visto de todo
Que risaza!! Parece hecho a posta! No creo que muchos se coman el chocolate de ese sitio.
capzo escribió:Puff, ultracongelados con el logo de Tux, agencias de viajes con el logo del Mac Os 8, una carpinteria con el personaje del Rayman en la furgoneta, yo he visto de todo

Juas tio, tu es que eres el hermano de Chuck :P
capzo escribió:Puff, ultracongelados con el logo de Tux, agencias de viajes con el logo del Mac Os 8, una carpinteria con el personaje del Rayman en la furgoneta, yo he visto de todo
eso ya es demasiado [carcajad]

pero el logo de rayman... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y por lo menos llevaba alguna herramieta rayman?? o los colores eran originiales??
BVP escribió:eso ya es demasiado [carcajad]

pero el logo de rayman... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y por lo menos llevaba alguna herramieta rayman?? o los colores eran originiales??

Pues hace tiempo que no la veo, creo que era una carpinteria metalica, igual estoy equivocado pero lo que recuerdo es que era algun tipo de taller , carpintero o fontanero o electricista o algo asi, el caso es que la vi y pense que narices hace eso con ese dibujo?
Como la vuelva a ver, subo a casa a por la camara.

Juas tio, tu es que eres el hermano de Chuck smile_:P

Humm... norris? Por?
Yo vi una furgoneta de unos electricistas, creo, con un dibujo de sonic.

Me acuerdo que le hice una foto con el movil, pero a saber donde esta esa imagen.
Juas juas juas

Y eso no se puede denunciar? XD
La empresa de tanatorios de madrid es el logo clavado del Freehand de adobe tambien. la peña se pasa un webo a veces
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mal rollo compra ay los churros no???? weno y el chocolate [looco]

Salu2..!
Joder tio ni tiempo que llevo yo sin comer churros con chocolate, haber si este finde lo hago
17 respuestas