Pues menos mal que son desayunos, que si lo que anuncian es fabada o alimentos "ligeramente" cargantes como estas lo del cartel hubiera tomado dimensiones celestiales (hoy si que ando empanado )
Puff, ultracongelados con el logo de Tux, agencias de viajes con el logo del Mac Os 8, una carpinteria con el personaje del Rayman en la furgoneta, yo he visto de todo
capzo escribió:Puff, ultracongelados con el logo de Tux, agencias de viajes con el logo del Mac Os 8, una carpinteria con el personaje del Rayman en la furgoneta, yo he visto de todo
capzo escribió:Puff, ultracongelados con el logo de Tux, agencias de viajes con el logo del Mac Os 8, una carpinteria con el personaje del Rayman en la furgoneta, yo he visto de todo
eso ya es demasiado
pero el logo de rayman... y por lo menos llevaba alguna herramieta rayman?? o los colores eran originiales??
asthar
Ultimo Czarniano
10.129 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
pero el logo de rayman... y por lo menos llevaba alguna herramieta rayman?? o los colores eran originiales??
Pues hace tiempo que no la veo, creo que era una carpinteria metalica, igual estoy equivocado pero lo que recuerdo es que era algun tipo de taller , carpintero o fontanero o electricista o algo asi, el caso es que la vi y pense que narices hace eso con ese dibujo? Como la vuelva a ver, subo a casa a por la camara.
Juas tio, tu es que eres el hermano de Chuck smile_:P