Cartel de publicidad de la EMT

¿alguien que trabaje en CEMUSA o alguna empresa de la subcontrata que gestione la publicidad de las marquesinas de la EMT de madrid sabe como agenciarme uno de los posters sin tener que darle una pedrada a dicha marquesina?

necesito uno de los posters de los anuncios de la peli de los muppets y no sé como conseguirlo ....
¿Y por que no le haces una foto, la amplias con photoshop y la revelas en tamaño poster en cualquier tienda de revelado digital?
angrist escribió:¿Y por que no le haces una foto, la amplias con photoshop y la revelas en tamaño poster en cualquier tienda de revelado digital?

Mucho curro seria... ademas con el metodo que propone Domoe...

Imagen

Ahora en serio... normalmente cuando se "terminan" las promociones, esos posters se tiran, asi que te sera facil conseguir uno.

PD: Lo siento, no he podido evitarlo
Trata de contactar con Cemusa y que te informen de cuando acaba la campaña

y ellos te diran como puedes hacerlo
Si no tienes suerte puedes imprimirlo como te dicen, tan sólo tienes que localizar una imagen en con buena resolución para imprimir el poster.

http://www.cartelespeliculas.com/galeri ... ejo6ic.jpg
vamos a ver, no es ser vago ni perezoso pero hacer una foto y luego imprimirla en formato de 2 metros de alto no es la mejor idea ni por calidad de la imagen resultante ni en lo economico.... sabiendo que esos anuncios luego se retiran y van a la basura.

por eso solicitaba a alguien de CEMUSA por si supiera cuando tienen previsto la retirada y ya me molesto yo en recogerlo o algo.

Lógicamente, estar en la oficina de 8 a 18 horas me hace imposible estar pendiente de cuando lo retiran.....
Llama a la empresa, es posible que te ayuden de algún modo.

Y sino, te aviso que las marquesinas se cierran con una llave universal, una especie de "llave allen triangular hembra" (que tendrá un nombre seguro)... te lo digo por si alguna vez ves a un operario de Cemusa y tienes curiosidad en preguntárselo, ya no hace falta...
Estamos en spanishpanderet
todo lo que sea free a la saca

yo hace años pedia posters a los que iban con la motillo pegandolos por ahi
Joder alanwake ese "Hiban" daña la vista ¬¬.

Yo votaría por la pedrada, shot & run xDD
tuviello escribió:Joder alanwake ese "Hiban" daña la vista ¬¬.

Yo votaría por la pedrada, shot & run xDD

joder que daño diox!! arreglado :p :p sorry friend
9 respuestas