Cartas Realidad Aumentada.

Bueno, ya tengo la nueva 3ds, la compré en Media Markt por 229 euros, merece la pena, es una pasada, he probado la tarjeta de RA amarilla y sale un minijuego, pero las de samus, mario etc, no las identifica, y nosé como se utilizan, alguna ayuda?.
yo solo he probado la amarilla, el resto ni se como son xD
las de los personajes se usan desde dentro de la amarilla pasate el arqueto
y en el paparazzi se usan
Yo encuentro en lo de la RA que el concepto está bien, pero el tener que ir moviéndose alrededor de la tarjeta no está muy pulido que digamos. Primero porque cuando te mueves, la cámara va como a tirones, y segundo porque es fácil perderle el efecto 3D o que te alejes un poco y pierda la lectura de la tarjeta.
Antes de abrir post absurdos , dedicale al menos 10 minutos antes de preguntar.
gracias por la respuesta, uno no da abasto y mas de diez minutos si que la he dedicado, ya veremos como no soy el único que hace ésta pregunta. Gracias.
Synuk escribió:Yo encuentro en lo de la RA que el concepto está bien, pero el tener que ir moviéndose alrededor de la tarjeta no está muy pulido que digamos. Primero porque cuando te mueves, la cámara va como a tirones, y segundo porque es fácil perderle el efecto 3D o que te alejes un poco y pierda la lectura de la tarjeta.


Es que no es para moverse con una Velocidad X, sino que es para ir lentamente, cualquier RA dedicada a juego que tenga una carta o logo en medio, requiere de cierta "fluidez" de movimiento, para calcular donde generar la imagen en cada momento. Juego como el Atrapacaras, al no requerir la deteccion y generacion en posiciones XY determinadas por el "logo" pues van realmente finisimas.
Soy yo o el juego de RA es muy cortito, solo con el arquero son 3 bases de disparo y luego el monstruo final, ya esta ?? el resto es para las cartas con los iconos de nintendo y ya ?? me parece que le podrian haber metido mas partido no ??
shooting_star escribió:Soy yo o el juego de RA es muy cortito, solo con el arquero son 3 bases de disparo y luego el monstruo final, ya esta ?? el resto es para las cartas con los iconos de nintendo y ya ?? me parece que le podrian haber metido mas partido no ??


Otro que no le ha dedicado tiempo, anda dispara a otra cajita y te sorprendes.
shooting_star escribió:Soy yo o el juego de RA es muy cortito, solo con el arquero son 3 bases de disparo y luego el monstruo final, ya esta ?? el resto es para las cartas con los iconos de nintendo y ya ?? me parece que le podrian haber metido mas partido no ??



haber si nintendo se lo curra y nos pone mas tarjetitas de realidad aumentada para poder imprimirlas con cosas mas curradas.. gratis o a cambio de street coins
ADDJ escribió:
shooting_star escribió:Soy yo o el juego de RA es muy cortito, solo con el arquero son 3 bases de disparo y luego el monstruo final, ya esta ?? el resto es para las cartas con los iconos de nintendo y ya ?? me parece que le podrian haber metido mas partido no ??


Otro que no le ha dedicado tiempo, anda dispara a otra cajita y te sorprendes.


A parte que puede comprar algunos modos mas.
Eulogio escribió:
shooting_star escribió:Soy yo o el juego de RA es muy cortito, solo con el arquero son 3 bases de disparo y luego el monstruo final, ya esta ?? el resto es para las cartas con los iconos de nintendo y ya ?? me parece que le podrian haber metido mas partido no ??



haber si nintendo se lo curra y nos pone mas tarjetitas de realidad aumentada para poder imprimirlas con cosas mas curradas.. gratis o a cambio de street coins


Dudo mucho que las puedas imprimir ya que entonces todo el mundo las sacaría gratis y ellos no ganarían nada....
hombre las que vienen en la consola ya se puden imprimir y gratis, ademas yo he pedido mas tarjetas gratis xD evidentemente no ganan nada ,solo el mantener contentos a los usuarios que hemos comprado su consola que no es poco.

Otra historia es ya juegos de RA mas serios que evidentemente si los vana a cobrar ,pero chorraditas varias no creo que a nintendo le suponga un esfuerzo...
Eulogio escribió:
shooting_star escribió:Soy yo o el juego de RA es muy cortito, solo con el arquero son 3 bases de disparo y luego el monstruo final, ya esta ?? el resto es para las cartas con los iconos de nintendo y ya ?? me parece que le podrian haber metido mas partido no ??



haber si nintendo se lo curra y nos pone mas tarjetitas de realidad aumentada para poder imprimirlas con cosas mas curradas.. gratis o a cambio de street coins



Sabes como va las RA? imprimete una foto tuya a ver si te la pilla la 3ds ! y sales en 3d
ADDJ escribió:Sabes como va las RA? imprimete una foto tuya a ver si te la pilla la 3ds ! y sales en 3d

:-?
Se podra imprimir cualquier tarjeta que la consola reconozca,y del tamaño que te de la gana.incluso funciona si la imagen esta en la pantalla del iphone.
ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).


1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
ADDJ escribió:ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).


1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.



ninguna de las 3 definiciones coincide con tu post ;)
ADDJ escribió:Sabes como va las RA? imprimete una foto tuya a ver si te la pilla la 3ds ! y sales en 3d



¬¬ no coment...

http://storage.siliconera.com/wordpress ... arcard.pdf ç

Como si las tarjetas que trae las 3ds estuvieran echas de algun material especial o algo ,evidentemente estan impresas..
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si me resolveis la duda, juego a la RA y derroto al Dragon y termino el mini billar, bien todo desbloqueado, una vez asi, me voy al menu y cierro la aplicacion, inicio y otra vez tengo que matar al dragon... o sea hay que gardar la partida o los datos o algo? como se hace?
ADDJ se refería a que crear nuevas cartas de AR tiene un grán trabajo detrás, que por sus mensajes parece que Eulogio piensa que para Nintendo es hacer cuatro circulos y darle a imprimir xD

Saludos!
hyrulen escribió:incluso funciona si la imagen esta en la pantalla del iphone.


Lo tenía en las narices y no se me había ocurrido. Me acabas de solucionar el problema de jugar a los juegos RA con la poca iluminación de mi casa (acabo de probarlo y las reconoce sin problemas con la retroiluminación de la pantalla) ¡Gracias!
jugar a la RA con la pantalla del iphone no tiene precio !!!! se ve mucho mejor la verdad y queda mucho mas cachondo, además que no tengo que cargar con la tarjetas ni nada de eso, las tengo guardaditas en el email y cuando quiera jugar las busco y zasca !!! ya tengo mis minijuegos [carcajad] [carcajad]

por cierto, teniais razón, despues del arco y del billar te desbloquean muchos mas minijuegos ...... me pasa por preguntar antes de terminar algo [+risas]
NeoDrakko escribió:ADDJ se refería a que crear nuevas cartas de AR tiene un grán trabajo detrás, que por sus mensajes parece que Eulogio piensa que para Nintendo es hacer cuatro circulos y darle a imprimir xD

Saludos!

JEjej yo dije textualmente ,haber si nintendo se lo curra y nos da mas tarjetitas de esto ,no se donde ves que yo diga que les cueste poco trabajo o mucho,yo solo pido que tengan detalles con los usuarios.

Pero vamos que si es mucho pedir ,pues nada a pasar por caja que pobrecillos ..
Synuk escribió:Yo encuentro en lo de la RA que el concepto está bien, pero el tener que ir moviéndose alrededor de la tarjeta no está muy pulido que digamos. Primero porque cuando te mueves, la cámara va como a tirones, y segundo porque es fácil perderle el efecto 3D o que te alejes un poco y pierda la lectura de la tarjeta.

[qmparto] [qmparto] Oye, que puedes mover la tarjeta en lugar de moverte tú, eh? xDDDDDDDDD
VzRs escribió:
Synuk escribió:Yo encuentro en lo de la RA que el concepto está bien, pero el tener que ir moviéndose alrededor de la tarjeta no está muy pulido que digamos. Primero porque cuando te mueves, la cámara va como a tirones, y segundo porque es fácil perderle el efecto 3D o que te alejes un poco y pierda la lectura de la tarjeta.

[qmparto] [qmparto] Oye, que puedes mover la tarjeta en lugar de moverte tú, eh? xDDDDDDDDD

+1
Es lo que hago yo [carcajad]

Para los que dicen que la consola pierde la lectura de las cartas, recomiendo que las impriman en un folio, es una gozada lo bien que va y te evitas estar tan pendiente de las distancias.
aguantalo escribió:Bueno, ya tengo la nueva 3ds, la compré en Media Markt por 229 euros, merece la pena, es una pasada, he probado la tarjeta de RA amarilla y sale un minijuego, pero las de samus, mario etc, no las identifica, y nosé como se utilizan, alguna ayuda?.

A mi me funcionó sólo la amarilla y la del link. El resto nada. Hoy he cambiado la consola por los dos problemas que tenía (pantalla se movía sóla y el táctil se hundía, la nueva está de puta madre) y aún no lo he probado.
VzRs escribió: Oye, que puedes mover la tarjeta en lugar de moverte tú, eh? xDDDDDDDDD


Joder, otra obviedad en la que no había caído. Esta consola me pilla ya mu tonto XD
Para los que tenemos teléfonos con sistema operativo android, ha salido una aplicación muy chula que te saca las cartas por la pantalla, ya no hace falta llevarlas detrás, la he probado y funciona perfectamente, además es gratis! :) :)

https://market.android.com/details?id=c ... on.arcards
Yo lo estoy flipando con las tarjeticas estas! El minijuego de pescar es simplemente impresionante y encima que te salga el Dragón ha dar caña en medio de la pesca [carcajad]

En fin que mereció la pena el sacrificio de mi DSi y PSP para este portento de consola [amor]
Eulogio escribió:...

Ya hombre, si solo digo lo que creo que quería expresar el compañero. De todas formas nadie da duros por pesetas, igual si que actualizan la consola metiendo alguna cosilla más para eventos especiales pero básicamente habrá que pasar por caja jeje

Saludos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero porque cada vez que abro la aplicacion tengo que empezar a jugar de nuevo desde cero como si no hubiera jugado nunca? T_T
Robertuxo escribió:Pero porque cada vez que abro la aplicacion tengo que empezar a jugar de nuevo desde cero como si no hubiera jugado nunca? T_T


Cada vez que abres la aplicación te sale el manual, y después una caja a la que has de disparar una vez para que se te muestre el menú de selección de minijuegos Imagen
es todo un puntazo las tarjetitas; a mi me han encantao
Como habeis pasado el 4 hoyo creo que es, de minibillar?

Es el que hay agua entree la bola y el hoyo y se mueve la tierra.

Saludos y gracias
La duda que me asalta es si Nintendo creará más cartas con más personajes o ampliará los juegos de RA que vienen instalados.

Y otra duda es que hoy por hoy no hay ningún anuncio de ningún juego de 3DS que use esta característica ¿o me equivoco?
pagantipaco escribió:La duda que me asalta es si Nintendo creará más cartas con más personajes o ampliará los juegos de RA que vienen instalados.

Y otra duda es que hoy por hoy no hay ningún anuncio de ningún juego de 3DS que use esta característica ¿o me equivoco?



no, pero espera al E3...veras!! Yo pienso que pueden darle un buen uso
Para los que dicen que la consola pierde la lectura de las cartas, recomiendo que las impriman en un folio, es una gozada lo bien que va y te evitas estar tan pendiente de las distancias.


Cierto, lo he probado hoy , y gana mucho al poder jugar con el folio en el suelo por ejemplo, es mucho más cómodo.

Por cierto, para los que habéis jugado al de pesca. Cuando sale el dragón y te lo cargas con las bombas, dice que lo atrapes pero, ¿qué hay que hacer para atraparlo?
fryvlc escribió:Para los que tenemos teléfonos con sistema operativo android, ha salido una aplicación muy chula que te saca las cartas por la pantalla, ya no hace falta llevarlas detrás, la he probado y funciona perfectamente, además es gratis! :) :)

https://market.android.com/details?id=c ... on.arcards


Buenísimo!

Gracias por el aviso!
He subido las AR Cards del pdf en 6 archivos individuales a una resolucion muy alta para usarlas en TV o imprimirlas en gran formato,ahi os las dejo para quien las necesite.Saludos !

http://www.megaupload.com/?d=9ZOZ2NWM
41 respuestas