"Carta tipo" para darse de baja ADSL

Estimados foreros.

Me gustaria saber si existe algun tipo de documento de texto con una carta tipo para darme de baja de las dichosas operadoras de ADSL. Se que debo incluir fotocopia del DNI, firma, motivo de la baja y creo que poco mas.

Como no dispongo de mucho tiempo me gustaria encontrar un modelo ya hecho donde solo tenga que cambiar mis datos o retocar un poquito y que funcione, para no andar con "ahora te falta este dato, el otro"...

Muchisimas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Un cordial saludo.

Roberto Martin
No sé para qué te comes tanto el tarro, pones tus datos (nombre, apellidos, dirección, número de teléfono, la fotocopia del DNI) y el motivo por el que te das de baja, por ejemplo, que te sale de las pelotas y punto. Tampoco está de más poner la fecha en la que envías el fax (generalmente piden un fax para darte de baja, y aunque ya pone la fecha cuando ellos lo reciben, no está de más que figure en el texto también. Luego lo firmas.

Y ya está, no te va a faltar nada.
Para mas seguridad puedes enviar un burofax, es mas caro pero asi no pueden decirte cosas como que no les llegó el fax o que no está un dato que si que pusiste.

Un Saludo
2 respuestas