Carta: Pienso en ti

Bueno os voy a poner parte de una carta ke escribi a una persona ke significo y sigue significando mucho para mi, desde aky se la dedico: Vanessa estes donde estes alli arriba, nunca te olvidare, te querre por siempre [snif]

PIENSO EN TI

Cada dos por tres pienso en ti, en cualquier momento, incluso cuando estoy bajo de moral. Tampoco se porque lo hago pero es inevitable porque siempre vuelvo a ti.

En realidad no se que es lo que en verdad me gusta tanto de ti, que no puedo quitarte de mi cabeza, aunque olvidarte seria un pecado. Supongo que simplemente eres tu, tu voz, tu mirada e incluso tu manera de pensar, que a veces me vuelve loco.

A veces me imagino que estoy a tu lado y sueño que todos los dias son distintos, porque estoy compartiendo todo contigo, incluso los segundos. Dicen que algunos sueños se cumplen, la mayoria se desvanecen, espero, que el mio no se desvanezca porque algo tan hermoso como eres tu y lo que siento por ti, nunca se podra olvidar y aun mas cuando me estoy enamorando de ti.

Solo quiero que sepas, que si para el mundo eres alguien para
alguien eres el mundo. Tu serias ese vino que dicen que alegra el
corazon del hombre y, mientras yo sueño, dormido y despierto, huye el imparable tiempo que nunca volvere a recuperar. De la abundancia del corazon, habla el corazon del hombre y lo que tengo que decirte te lo digo: TE QUIERO, quiero pasar contigo todos mis ratos agradables y quiero que pases los tuyos conmigo, pero lo que mas quiero y necesito es que me digas si quieres pasar conmigo esos ratos tanto esperados.


La carta sigue un poko, pero eso es una parte ke prefiero mantener en secreto y espero ke comprendais, ya de por si la carta ya es muy personal, y he kerido compartir kon todos vosotros, porke os debo mucho. Esta carta significo la union de dos personas, ke se kerian a mas no poder y ke por desgracias del destino, nos separo lo ke mas miedo tengo en este mundo, la muerte. Espero ke os guste, es de mi cosecha, solo kon deciros ke tengo un cuaderno llenito y ke alguna gente me ha pedido algun favorcete jejeje ;)
Jacko, lo primero de todo decirte que siento la pérdida de Vanessa. Respecto a tu carta, comentar que creo que es algo a nivel personal, aunque no me parece mal que la hayas expuesto ante todos nosotros. Al contrario, creo que de este modo también es una forma de rememorar a alguien que de verdad nos importó.
Un abrazo.
Jacko, es muy bonita. Y aunque la vida es muy injusta, seguiremos adelante, sólo para ver cómo ganamos las últimas batallas. Gracias por compartir esto con nosotros. Un abrazo fuerte fuerte.
Amigo jacko:

Gracias por confiarnos uno de tus secretos y animo, que aqui estamos pa lo que sea...

Un saludete,

katolo.
Sobre la carta, un 10, me ha gustado porque se reflejan esos sentimientos que llevas dentro, no creo que nadie se pudiera resisitir a esa manera de escribir. :)

Sobre lo que significa, seguro jacko, seguro que ella está en algún lado del cielo viendote y superorgullosa de lo que eres y como has afrontado su no compañia, esa chica tiene suerte. ;)

Animo jacko, te repito lo que ya te dije una vez, tú vales mucho.

Bye.
La carta desborda sentimiento por todas partes.
Quiero que sepas que siento mucho esa pérdida que has tenido, y que espero que estés bien.

Si no son muy personales nos podrías poner alguna de esas que tienes en el cuaderno, en el caso de que quieras compartirlas y no te importe hacerlo ;)
La carta es preciosa.....y como te han dicho los demas, la vida sigue, y nunca se olvida, se recuerda....estamos aki para lo q necesites;)
salu2
6 respuestas