Carta de un asesino desde la carcel.

Carta del asesino escribió:Carta del asesino desde la prisión

El autor de la carta es un hombre encarcelado por matar a su mujer hace algunos meses. Le escribe a un amigo desde la prisión.

"Te habrás quedado de piedra cuando te enteraste de los hechos, pero la cosa venía cociéndose de días atrás... De buenas a primeras me pidió la separación y a mí al principio me extrañó, pero no me lo tomé a mal. Me extrañó porque lo nuestro iba bien. Ella con su trabajo, yo con el mío, las discusiones y los problemas de siempre, pero de buenas a primeras me pide la separación, se pone guapa, se arregla. Sale algunas noches y me pongo tan celoso y tan aturdido que me desconozco a mí mismo. Le pregunté si tenía otra persona y me dijo que no. Yo pienso que se juntaría con dos o tres separadas o se metería en alguna asociación de mujeres y le comieron la cabeza. Me dice que ya no siente nada por mí. Los celos me invaden. Se apodera una fuerza extraña de mí aquella noche y cometí aquellos hechos que no tienen perdón de Dios. Veía que la iba a perder y también pienso que debí volcarme más en ella y darle su posición porque a veces me pasé...".

Dicen los expertos que los maltratadores copian comportamientos como si hubieran ido a la misma escuela. A éste no le importó que su esposa quisiera separarse, sino darse cuenta de que ya no le pertenecía.

Extraido de aquí

Sin comentarios... [+furioso]
Ya. Y la maté por que era mía. Jódete y baila, como si hubiera excusa para ser un hijoputa.
He leido el articulo del enlace enterito y tela... Cosas como esta pasan cada día y es una pena.

Yo conozco un caso, que por suerte no acabó en tal tragedia, donde el hombre, aun estando lejos de la familia y con otra vida totalmente apartada de ellos, les sigue tocando bastante las narices con frecuencia.

En fin... :-(
Luego que no salgan los politicos lamentandose de nada, esto es asi, la gente lo sabe, y no se hace nada, es una mierda.

Vi no hace mucho un reportaje de una chica que la salvaron de una violación en mitad de la calle practicamente porque llevaba encima un movil, que le dieron, que emitia una señal a la policia, de donde estaba, ella tenia uno porque su ex pareja le perseguía o algo parecido, y encima de lo que tenia de atras, le vienen por mitad de la calle...

Y mil cosas, esa chica por tener una ex pareja zumbada pudo librarse de intento de violacion.

Pero las que no tengan?
Pues asi van las cosas, y luego solo a lamentarse.
Ese tío es un puto enfermo.Allí en la cárcel,lo que debería estar haciendo es fabricándose su propia tumba para que el día que salga de allí,salga ya metido en ella.

Pero mucho me temo que jugando al parchís,estudiando una carrera y mostrando buen comportamiento,su pena será reducida en un 80%.

España mola!

No hay excusa posible para lo que hizo.

Pd:ayer me comentaron que salió en la tele cómo un rumano(ohhhh yeahh) se liaba a ostia limpia con su pareja hasta un punto de violencia increible.A ver si alguien lo confirma.
Nac_eol escribió:Ya. Y la maté por que era mía. Jódete y baila, como si hubiera excusa para ser un hijoputa.

Yo me quedo con el hecho de que parece haber un común denominador cultural en los motivos que lleva a esta gente a actuar así.
Si el muy hijo de puta pretende ir de "se me fue la cabeza y estoy arrepentido, no se lo que hice...", ya se puede joder y pudrirse en la carcel.
malgusto escribió:Si el muy hijo de puta pretende ir de "se me fue la cabeza y estoy arrepentido, no se lo que hice...", ya se puede joder y pudrirse en la carcel.

Por desgracia, no sucederá asi, dentro de poquito a continuar con su vida en libertad, ke asko.

Gyzmo escribió:Pero mucho me temo que jugando al parchís,estudiando una carrera y mostrando buen comportamiento,su pena será reducida en un 80%.

}:/
Pd:ayer me comentaron que salió en la tele cómo un rumano(ohhhh yeahh) se liaba a ostia limpia con su pareja hasta un punto de violencia increible.A ver si alguien lo confirma.

Cierto. Al parecer una chica grabo la agresion para poder presentarla en los tribunales. Pero lo mas fuerte es que ya pesaban varias denuncias sobre el tipo ese y ahi estaba, calentando a la rumana por tener no se que numero grabado en "habituales".

Eso paso en Rumania. Y el tio huyo del pais. ¿A que no sabes donde esta ahora?

Saludos
esta gente es repulsiva, al final no pueden vivir con la idea de que ellos son totalmente dependientes de sus mujeres y que no pueden vivir sin ellas (y no me refiero al amor)... cuando se dan cuenta de que su vida se va a la mierda sin ellas lo único que su obtusa mente es capaz de procesar es el tópico "los celos me volvieron loco", "La maté porque era mía"... no son celos es el dolor y la impotencia de sentirse inferior a una mujer (que sí puede reacer su vida sin ellos)...

ya no me dan ni pena, sólo asco, a la picota con ellos...
Z_Type escribió: Eso paso en Rumania. Y el tio huyo del pais. ¿A que no sabes donde esta ahora?

A ver... Estoy intentando pensarlo.... Ummmm... En el paraiso de los chorizos, mafias, delincuentes y sinverguenzas?.
Era facil eh? XD.

De todas formas, añado, lo vi en "El Buscador" que no lo tengo precisamente por un buen programa (de hecho, molaria tener "poderes" y meter la mano por la pantalla para abofetear, hasta que se te hinche la mano, al calvo y borrarle esa expresion estupida y sonriente cada vez que comenta alguna "desgracia")

Saludos
Osea,que entre todos los paises que hay cerca de Rumanía:Bulgaria,Yugoslavia,Hungría,Chequia...incluso Polonia,Alemania,Austria y Paises Bajos...viene PRECISAMENTE A ESPAÑA(justo el más alejado de todos junto con Portugal)?.

A ver,no puede ser,no puede ser,seguro que cogió un dado,sacó un 5 y eligió un pais que empezara por "E",como el primero que se le ocurrió fué España,pues se vino.

¿Por qué España está en el ojo de todos los hijos de puta del mundo?.¿Qué hemos hecho para merecer esto?. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gyzmo escribió:
¿Por qué España está en el ojo de todos los hijos de puta del mundo?.¿Qué hemos hecho para merecer esto?. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Talante y dialogo...
si esta en la carcel es porque se le fue la olla,no tiene mas perdon de dios [enfa]
Anda y que le den por el culo, no hay mas historia
Eres un cobarde, un niño grande que se asustó cunado ella te dijo que se había cansado de cuidarte, te gustaba jugar a sentirte superior, el rey de tus dominios pero sabías que no eras nada sin ella, que no sabrías vivir sin ella.

Te cuidó tu mamá hasta que empezó a cuidarte ella, te veías como un macho fuerte y seguro por que te protegía ella, pero cuando se fué te viste como el cerdito comodón autocomplaciente y cobarde que eres.

¿Que opción te quedaba? ¿Que hacer con esa mujer que te ridiculó? ¿Esa mujer que te hizo verte como realmente eres? ¿Como castigar a quien te mostró esa realidad que no estabas preparadop para asumir?

Eres un mierda, ni siquiera eres un verdadero asesino, quizá te veas ahora como un cazador que abatió a una presa, no lo eres, sólo eres un niño caprichoso que ha roto lo que consideraba un juguete más porque ha resultado ser diferente de lo que esperaba.

Te deseo todo el dolor del mundo, un dolor intenso, que no te mate, que te deje vivir muchos años y que nunca te abandoné ¿La quería realemte? Espero que si, que te des cuenta y que nunca más vuelvas a ver la luz.

Cobarde de mierda.

Atentamete, yo y todo aquel que esté deacuerdo con estas palabras.
SkaliMotxo escribió:Eres un cobarde, un niño grande que se asustó cunado ella te dijo que se había cansado de cuidarte, te gustaba jugar a sentirte superior, el rey de tus dominios pero sabías que no eras nada sin ella, que no sabrías vivir sin ella.

Te cuidó tu mamá hasta que empezó a cuidarte ella, te veías como un macho fuerte y seguro por que te protegía ella, pero cuando se fué te viste como el cerdito comodón autocomplaciente y cobarde que eres.

¿Que opción te quedaba? ¿Que hacer con esa mujer que te ridiculó? ¿Esa mujer que te hizo verte como realmente eres? ¿Como castigar a quien te mostró esa realidad que no estabas preparadop para asumir?

Eres un mierda, ni siquiera eres un verdadero asesino, quizá te veas ahora como un cazador que abatió a una presa, no lo eres, sólo eres un niño caprichoso que ha roto lo que consideraba un juguete más porque ha resultado ser diferente de lo que esperaba.

Te deseo todo el dolor del mundo, un dolor intenso, que no te mate, que te deje vivir muchos años y que nunca te abandoné ¿La quería realemte? Espero que si, que te des cuenta y que nunca más vuelvas a ver la luz.

Cobarde de mierda.

Atentamete, yo y todo aquel que esté deacuerdo con estas palabras.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1
18 respuestas