Eres un cobarde, un niño grande que se asustó cunado ella te dijo que se había cansado de cuidarte, te gustaba jugar a sentirte superior, el rey de tus dominios pero sabías que no eras nada sin ella, que no sabrías vivir sin ella.
Te cuidó tu mamá hasta que empezó a cuidarte ella, te veías como un macho fuerte y seguro por que te protegía ella, pero cuando se fué te viste como el cerdito comodón autocomplaciente y cobarde que eres.
¿Que opción te quedaba? ¿Que hacer con esa mujer que te ridiculó? ¿Esa mujer que te hizo verte como realmente eres? ¿Como castigar a quien te mostró esa realidad que no estabas preparadop para asumir?
Eres un mierda, ni siquiera eres un verdadero asesino, quizá te veas ahora como un cazador que abatió a una presa, no lo eres, sólo eres un niño caprichoso que ha roto lo que consideraba un juguete más porque ha resultado ser diferente de lo que esperaba.
Te deseo todo el dolor del mundo, un dolor intenso, que no te mate, que te deje vivir muchos años y que nunca te abandoné ¿La quería realemte? Espero que si, que te des cuenta y que nunca más vuelvas a ver la luz.
Cobarde de mierda.
Atentamete, yo y todo aquel que esté deacuerdo con estas palabras.