Esto lo escribi hace 1 año y un mes justo.
Es el 1º tema de mi vida amorosa.
--------------
Esta historia va dirigida a una persona en concreto, que durante un tiempo me ayudo a ver más o menos que es el amor, el querer a una persona asta las entrañas, preocuparte siempre por ella, pensar en ella en todo momento, y todo lo que hacia si le gustaría, hacerme asta cambiar de manera de ser, la preocupación de la rotura de esa amistad. Ella no sabe lo que sentía, solo sabe una parte, que no quiero novia, pero no una novia cualquiera sino solo a ella, que es la parte que nunca a sabido, y creo que ni sabrá. De tan tímido que soy pues estoy viendo que la estoy perdiendo, aunque creo que seguirá nuestra amistad, para siempre, pero ya sera diferente.
La conocí por Internet, la veía una persona distintas a otras, cariñosa, amable, y le notaba ese Corazón que tiene tan Grande. Rara era la noche que no nos saludábamos o habláramos.
Al cabo del tiempo nos conocimos en persona, vino a mi ciudad de visita, con unos amigos suyo que luego mas tardes también serian los mios. Hay en ese momento que la vi en persona digamos que me empezó el corazón a agrandar, a sentir algo por ella, no nada como si fuera un infarto, sino ese escalofrío, esas pensadas de corazón, los latidos fuertes y constante que crees que vas a explotar, lo que se siente cuando as visto a esa chica de tus sueño, esa chica perfecta que puede tener todas las imperfecciones del mundo pero que no te importa. Nunca antes me fije en ninguna chica, solo pues a todas como amigas, pero esa era diferente, no se algo muy raro, diferente.
Estuvieron varios días el grupo, pero ya tocaba el momento de que se marcharan, pero no quería que llegara pero llego. Se marcharon a su ciudad, y ya veía yo como algo me faltaba, empezaba a sentirme diferente, como si cayera en una depresión, sin alegría, el blanco que tenia siempre, ahora el negro, esa alegría que tenia diferente a todo el mundo ahora la tristeza, no se como estar cayendo en un pozo sin fondo.
Desde esa vez supe que es estar enamorado, pero veía difícil que esa persona se fijara en mi y mas si eres un poco diferente a los demás, diferente en todo, comportamiento, manera de pensar, en las forma de divertirme, en todo en general, aunque se que ella sabe que soy diferente en esas cosas a los demás.
Tenia la certeza de que la vería de nuevo o que seguiríamos hablando por Internet, y así fue. La volví a ver justo un años después, cuando vino otra vez pero con otro grupo. Vino menos días, pero también me divertía mucho, en verdad me divertía yo viendo como ella, reía, se alegraba de estar con tanta gente al rededor, el volver a ver a los amigos y amigas que dejo el año anterior. Esa sonrisa que ponía para las foto, o los gestos que hacia, nunca se me olvidara.
Yo seguía hablando con ella a través de Internet, algunas veces mas y otras menos, mas que nada no quería hablarle pero como siempre pasa, llega el momento que la saludas, y luego pues se va extendiendo, va contando las cosas, que te pasan, el día de hoy, lo de tu amigo, la alegrías, las penas, ... todo.
Luego al tiempo ya solo viene para pasar fin de semanas entre la gente de aquí, esos días que llegaba por la mañana, estaba todo el día divirtiéndose y luego se iba a su ciudad, esas noches sin dormir solo de diversión.
Luego como quiero saber como es entre la gente que conoce desde toda su vida, voy a verle, y es cuando me enamoro más. Todo era muy bien, la gente muy amable, mucha diversión, y como siempre ella entre la gente, yo la miraba, para ver su alegría. Ya luego uno se entera de que va detrás de uno, y ya se me callo el mundo entero, solo tenia ganas de que todo termine, de coger y digamos desaparecer del mundo, ya no tengo motivación, no quiero hacer nada, y lo único que queda es seguir hacia adelante mientras puedas.
Se que la veré muchas veces más y si todo sigue igual, pues varias veces al año. No se si te tratare como siempre, o diferente, o estaré hay a tu lado para cuando te haga falta.
Se que te tratare bien, de tarde en tarde mal o regular, pero espero que me perdones, que con lo que te conozco creo que ni me hará falta pedirte perdón. Son cosas de la vida, y cosas que suceden pero lo bueno es que no olvidare los buenos momentos que hemos pasado con la gente, y tu estando entre ellos. Dentro de poco te volveré a ver otra vez, y en verdad quiero, así me voy digamos que acostumbrando, y haciendome a la idea. También puede que gire digamos las situaciones pero esas cosas no se sabe.
Una de las cosas que si se, es que me costara mucho trabajo de volverme a enamorar de una chica así, que la viera tan perfecta aunque sea la mas imperfecta, eso creo y estoy seguro, al final puede también que me quede como algunos amigos que tengo, que tanto me as preguntado por ellos, y yo te e contado por que están en esa situación.