Hola!
yo te puedo contar mi experiencia y mas o menos lo que se de gente que ha hecho carreras y modulos.
Yo estoy en el ultimo año de la carrera de informatica de sistemas y he pasado 3 años muy puteao (este es mi cuarto por que me quedaron muchas en primero y las he tenido que repartir en varios años) y ahora que me queda poco para terminar pues estoy ilusionado por acabarla pero con pocas esperanzas de poder salir "colocao", aunque si uno se lo curra bien y se mueve puede encontrar un trabajo medio bien para despues encontrar algo mejor.
Con respecto a si modulo o carrrera, cuando uno hace un modulo lo normal, es que sea bastante mas facil que una carrera, y que al tener unas practicas en empresas bastante largas muchas de las veces en el sitio donde las das te contratan, eso por las experiencias de gente que conozco en el campo de informatica y de delineantes y cosas asi, lo que ocurre es que el sueldo que ganas no esta muy alla.... comparado con que siendo lo inmediatamente superior al modulo, osea diplomado, cobrarias cerca del doble por hacer lo mismo o menos, tambien tiene el modulo la ventana de que despues de terminarlo si empiezas la carrera que "continua" ese modulo si tienes buena nota el acceso seria casi casi seguro, y te convalidarian una buena parte de la carrera, ademas de que normalmente te enseñan cosas mas practicas y mas utiles para el trabajo que despues harias que en la carrera.
Y mientras la carrera de primeras es algo que casi siempre a uno le viene grande y le dan palos por tos laos, pues a veces uno preferiria habrese metido en el modulo por que ahoar veo a gente que hizo la selectividad a la vez que yo y ha terminado un modulo y esta currando, no cobra mucho, pero bueno, por algo se empieza...
en resumend:
Uni:
+ Primer año no se hace nada y se sale todos los dias
+ Al final se cobra mas
- Palos por tos laos
- Profesores puteantes
- Dura minimo 3 años, normalmente se va a 4 o 5...
Modulo:
+ Mas facil que la uni (en general, alomejor el que te gusta es mas complicado, no lo se)
+ Salir casi "colocao"
+ Dura dos años
+ Convalidaciones en la uni
+ entrada mas facil en uni por nota modulo
- Se cobra menos
- mas ambiente de instituto
Espero que te sirva de algo