Carrera de PSICOLOGíA , ¿vale la pena?

Llevo unos dias en Magisterio de EF y la verdad...las clases y los profesores dejan mucho q desear , ademas q el ambiente no me gusta demasiado....
Creeis que un cambio a Psicología (la otra carrera que me gusta y que puedo acceder) sería buena opción?

PD:Vengo de letras puras osea que no hay mucho más que elegir

Saluti.
Pues aunque no lo parezca,Psicología es de ciencias.Tiene bastantes asignaturas donde aplicar las matemáticas es algo esencial.Eso sí,es una carrera dura y difícil.

Te lo cuento porque mi novia está acabando psicología.Luego le digo que se pase por aquí y que te aconseje.

CIao
Gyzmo escribió:Pues aunque no lo parezca,Psicología es de ciencias.Tiene bastantes asignaturas donde aplicar las matemáticas es algo esencial.Eso sí,es una carrera dura y difícil.

Te lo cuento porque mi novia está acabando psicología.Luego le digo que se pase por aquí y que te aconseje.

CIao

Gracias tio, estoy exo un lio.
A mi me han dicho que no es lo que parece y que es muy rollo porque hay muchisima teoria para empollar en la mayoria de asignaturas
un primo mio ha hecho esa carrera y luego se ha especializado en psicologia infantil y demas, y le va bastante bien, sin ninguna queja.

eso si, no hay descanso, a empollarXD [toctoc]
Gyzmo escribió:Eso sí,es una carrera dura y difícil.

Pues yo toda la vida he escuchado que es de las carreras mas fáciles.
psicologia.....facil.............. :-p que va.
Pues yo toda la vida he escuchado que es de las carreras mas fáciles.

Parto de la base de que estudiar una carrera nunca es fácil.Dicho lo cual,te remito a la opinión de mi chica(cuando vuelva).

Saludos!! [sonrisa]
Adris escribió:psicologia.....facil.............. :-p que va.

Que es simplemente de las de chapar, eso si, pero vamos, que de dificil, nada de nada.

Yo no sé eh?
Gyzmo escribió:Pues aunque no lo parezca,Psicología es de ciencias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder,eso sí que es un razonamiento de peso.Sí señor.
¿Ahora me explicas por qué Psicología es una carrera de letras como historia del arte,filosofía,geografía e historia?.
Hmmm de la RAE:
Psicología: Ciencia que estudia los procesos mentales en personas y en animales.
Ahora, si es una ciencia la carrera será de ciencias digo yo XD XD
Gyzmo escribió:Eso sí,es una carrera dura y difícil.

Ninguna carrera es fácil, pero macho, decir que psicologia es dura y difícil... [tomaaa]

Saludos!

PD: mi hermana está licenciada en psicologia.
Bueno psicologia esta encuadrada en ciencias sociales.

Tengo dos amigos estudiando esa misma carrera y es bastante facil (segun ellos)sacarla adelante.
Y una vez licenciado es bastante chungo encontrar trabajo en algo relacionado con ella.
Jejjeje sí de letras, q vengan más de letras q los palos son enormes; dos estadísticas, una psicometría, una psicofísica asquerosa, lógica, métodos y diseños, Neurociencia, es decir biología del cerebro sólo del cerebro, coñazo puro y duro, psicofarmacología, fisiologías, otra vez cerebral, pero en este caso sólo tejidos, esas todas toditas troncales, es decir en todas las universidades de este país.

Luego sí muchas de chapar y bueno letras letras, psicopatología, suena bastante a medicina no? medicina creo q es de ciencias, psicopatología infantil, psicología anormal y de procesos, otra vez medicina, y en este caso son dos asignaturas la uno y la dos.... Y bueno de lo q es letras letras sociología, psicología del aprendizaje humano, aunq debes pilotar bastante de procesos neurológicos ya que claro si no sabes q es una dilexia, q es bastante de ciencias....

Pues bien así va en la puñetera carrera, q la peña cree q es de letras y q es fácil, bueno lo de q es fácil tb lo pensaba yo y aqui estoy muerta de asco...

MUcho te tiene q gustar para meterte, y por cierto claro q es de ciencias sociales, por eso hay huelgas del colegio oficial de psicólogos, pq si los psicólogos clínicos curran en un hospital, joder muy de letras no serán..Y por una vez en la vida los señores psiquiatras y los neurólogos, nos han apoyado en esto, mandando un certificado hace unos meses diciendo que era una carrera de la rama clínica...asi q nada piensa lo que quieras y por cierto aqui te dejo un link, donde puedes leer lo que opina europa

http://www.cop.es/infocoponline/view_article.asp?id=385&cat=12

Asi que nada, cada cual habla de lo que sabe no?

PD: yo no elegiría psicología otra vez, pero si lo haces mucho ánimo y adelante
yo no elegiría psicología otra vez, pero si lo haces mucho ánimo y adelante

Que animos XD,yo tengo una amiga que se ha apuntado este año a psicologia,que le gustaba y tenia ganas,no le voy a decir lo que he leido que se me desanima,que esta con na,le entran depresiones
(mensaje borrado)
17 respuestas