Carrera de Formula en MAFIA

Qe pahaa chavales... ya me pille el mafia y despues de un rato de vicio, un rato largo diria yo, me he qedao atascao en la carrera...
Necesitaria algun consejo o truco pa saltarme solo la carrera porqe estoy desesperao, es imposibleeee [mad] [mad]

PD: Juegazo donde los haya, parece la puta peli del padrino.
pues lo que tienes que hacer es en la primera cuerva cerrada a la izquierda vete por el cesped, y ahi les adelantas, a partir de ahi casi no frenes y ya ta [buenazo] yo asi lo hice
Esto es mas facil me lo explikaron en otro hilo....
buskalo x si acaso aun asi te lo cuento....

Pues al principio mas o menos justo en la primera cuesta ves q a la izq de la carretera hay cm un paso prohibido pero x uno de los lados se puede pasar...metete x ahi y justo qando vayas a volver a meterte a la carretera y te de el tiempo de bonus o algo asi le das al alt o a la m no me acuerdo jeje asi apareceras en la meta...repite el proceso y ganaras mu rapido XD

Salu2
Ok, ok, gracias a los dos... Ya me he pasao la maldita carrera con el truqillo qe me diste Gandalf22, gracias de nuevo a los dos...
Podriais explicarme un poco mas como funciona este truco?, esque a mi no me funciona, q tecla hay que apretar?
Hay alguna otra forma de pasarse la mision? quiero decir alguno de estos tipicos trucos de pasar a la siguinete mision y punto.

ratataaaa ratataaaa Estoy desesperado con la p... carrera [uzi] [uzi]
se como te sientes. a mi tambien me costo un wevo la carrera esa, peor la satisfaccion de consegirlo fue...
mi consejo para pasartela: mirate algun premio de F1 q den por la tele para hacerte una idea de como pillar las curvas. no frenes, suelta el acelerador. para mi, la curva mas dificil es la del bosque, larga y etsrecha. dale golpoecitos al acelerador mientras giras vigilando no tocar el cesped.




a un ultimo truco, q a mi me sirvio de mucho (seguro q a gandalf tambien le va): vete repitiendo por dentro "no hay emocion, hay calma; no hay pasion, hay serenidad" XDXDXD
Ya me lo he pasado!!!!!! habia que apretar al de reiniciar el coche el "num 0" X-D X-D
No suelo utilizar este tipo de trucos, a no ser q la mision sea imposible, esta no lo era pero no es plan ponerse a hacer 30 carreras pa poder pasarmelo, ademas, me parece mas propio de la mafia ganar una carrera como la he ganado yo, es decir me meto por el atajo, tanto pa ti tanto pa mi y aki nadie a visto nada y todos tan contentos, que no como se pretende que ganes, es decir ganando una carrera de formula 1 contra profesionales siendo la 1ª vez q coges un coche de estos y aun mas si el coche no es el mejor de todos, me parece mas irreal esto.

Bueno......a la mierda con la carrera [poraki] [poraki]
6 respuestas