CARREFOUR SANT FRUITOS Y XBOX

Compre una consola XBox de oferta por 139€ XBOX 360 HALO3 según la caja con HDMI, con precintos de los que pone Carrefour al abrir la caja en casa la consola no era la que especificaba dicha caja sino mucho inferior, puse una reclamación a la oficina del consumidor y me contesto Microsoft tras varias sesiones de conversaciones me remiten unas etiquetas para enviar mi consola para reponermela por la que se supone tiene que ir, cual es mi sorpresa cuando Microsoft me indica que dicha consola está manipulada.

30-11-09 me acaba de llamar la supervisora de Microsoft y me dice que mi consola sin estrenar esta modificada que le han cambiado el lector y un montón de cosas. A partir de ahora en vez de comprar en Carrefour me ire al todo a 100 me da mas confianza.

02-12-09 YA TENGO LA CONTESTACÍÓN POR CARTA DE MICROSOFT DE LAS MODIFICACIONES DE MI CONSOLA, DONDE ME PONEN BIEN CLARITO QUE ESTA EXENTA DE GARANTIA.
La verdad es que ta tocao la putada de los tipicos que cambian las consolas en los centros comerciales.... solamente te puedo decir... que te tienes que aguantar ... vv' . Es duro tio .. pero ... te han estafado, ahora mismo, uno estará disfrutando de esa consola que es tuya....

Para la proxima vez, coje y apunta numeros de serie de caja y consola antes de comprarla y yasta tio ....

[triston]
Tienes 15 días para devolverla
Pero que hijos de puta
Según tengo entendido hasta que pasen 15 dias la puedes devolver en Carrefour si o si. Hasta que pase ese tiempo no tienes que tratar nada con microsoft, son ellos los que se tienen que apañar, tu la devuelves y listo.
Pues no eres la unica persona.
Almenos no tan colao la Paté edition como a este chico xDD
hilo_cuidado-con-las-360-de-carrefour-que-te-la-comes_1162356
Uno que le venia pirateada y el SAT no se hacia responsable
http://www.todoxbox360.com/foros/he-com ... 67624.html

Y buscando por internet hay muuuuchos casos mas.

YO NUNCA COMPRARIA UNA XBOX EN CARREFOUR.

Mira el lado positivo depende la manipulacion ya la tienes flasheada xDDD!
SangReal escribió:Tienes 15 días para devolverla

pero como no será el mismo numero de serie, pues el carrefour no se hace cargo porqeu ahora a ver quien se cree que le a venido la xbox asi y no la dao el cambiazo el.....

se la tendrá que tragar .... vv'
pues tio haz tu lo mismo pillate una en el carrefour le das el cambiazo por la tuya y a correr, es lo que se merecen , cuando compre la mia el eci le dije al dependiente que si la podria abrir delante suya . y asi comprobarla , me dijo que sim problemas
yo conozco a alguno que pega cambiazos y lo que hace es desconectar el lector de la antigua para que al que le toque la descambie por defectuosa, en fin, que es una putada que te la metan asi, yo iria a pedirle el libro de reclamaciones, no una hoja de reclamaciones que es distinto
8 respuestas