carrefour oferta 16 €

varias herramientas esmeriladora, maquina taladrar,...
16 € /cada una
LONG LIVE TO MODDING CARREFOur
ke os parece tios?
para pillarse algo para el modding de PM
Hay una oferta que por 30€, tienes sierra de calar, taladro, deestornillador electricos y rebarbadora, o va mucha gente de EOL a comprar a carrefour para hace modding, o hay muchos de carrefour que son del foro...XD

Saludos [oki]
Escrito originalmente por DarkOptic
Hay una oferta que por 30€, tienes sierra de calar, taladro, deestornillador electricos y rebarbadora, o va mucha gente de EOL a comprar a carrefour para hace modding, o hay muchos de carrefour que son del foro...XD

Saludos [oki]

Aun esta esa oferta??????!!!! juer por 30€ esta tarde mismo voy a por ella :-)

Un saludo.
jejeje he de avisar a mi hermana y decirle que lo pille ta recien casada y ha cogido las herramientas de casa XDDD
solo he podido salvar mi dremel por los pelos XDDD
deathline
varias herramientas esmeriladora, maquina taladrar,...





donde lo has visto?k venia? kiero 1 yaaaaaaaaa.........



hasta cuando era?
Lo vi en el Carrefour de Pontevedra, aunque supongo que en los demas tambien, venian es una especie de caja/estuche las 4 herramientas, marca desconocida claro esta, sino me equivoco propia de la cadena (no era Worx), pero tenian potencia y muy buena pinta, mañana a ver si me paso por alli y os digo si aun sigue la oferta y la detallo mas.

Saludos
carrefour vende por internet??..eske no tengo ninguno cercaaaaa!!!!!!! joder ke putada... [decaio] [decaio] [decaio] llevo meses buscando una dremel o similar baratilla...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
carrefour vende por internet??..eske no tengo ninguno cercaaaaa!!!!!!! joder ke putada... [decaio] [decaio] [decaio] llevo meses buscando una dremel o similar baratilla...


Si es la misma oferta que yo he visto, no es una Dremel ni similar, sino 4 cacharros (taladro, sierra de calar, lijadora y destornillador) "normales".

Un saludo
Vale, me emocione demasiado, el mas cercano lo tengo a unos 80 km...menuda mierdaaaaa....

Saludos
Me parece demasiado sospechoso que ofrezcan 4 herramientas por 30€...la calidad no será muy allá...[bye]
Eso ya lo daba por sentado por ese precio...pero para las 4 chorradas ke are yo con ellas...

Saludos
y yo, ademas k no soy del oficio mas bien m parezco a BENITO k no ha tokao una herramienta en su vida (literalmente hablando)
XDDDD
si te digo ke yo lo unico ke tengo en mi caja de herramientas son los destornillaores y tornillos del pc XDDDDd
Pos imagina ^_^
sobre cuanto sale una dremel




adios aaaa tossssssss
Una dremel entre 70/90 € seria muy buen precio

Una dremel clonica (Worx, etc) alrededor de 30/40€

SAludos
la worx en carrefour 24 € x)
La Worx es ideal si no le vas a dar un uso muy intensivo...la verdad es que por el precio de una Dremel, te puedes pillar 3 ó 4 Worx... [bye]
En el carrefour que me pilla a tomar por culo tienen de esas!!!!!!!! tras mucho buscar y volver loca a la pobre señorita ke me atendio el telefono....las encontre...mi caja ya tiembla...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
En el carrefour que me pilla a tomar por culo tienen de esas!!!!!!!! tras mucho buscar y volver loca a la pobre señorita ke me atendio el telefono....las encontre...mi caja ya tiembla...

Saludos


¡¡¡Pos nada, a meterle caña!!! [bye]
Para hacer un Modding k herramientas se precisa? k malo ser novato en esto eh?
ups... lo siento m ekivoke esto iba para un nuevo hilo [agggtt] podeis acribillarme si kereis [uzi] [uzi]
21 respuestas