Carrefour 20%dto

En televisiones hasta el 22 d febrero merece mejor que Eci q da 15% aprovecharlo
iniesta7777 escribió:En televisiones hasta el 22 d febrero merece mejor que Eci q da 15% aprovecharlo

Depende. En eci te descuentan del precio. En c4 psgas entero y te dan el dedcuento en el chekeahorro
¿Esto es en todos los carrefour? Si es así estoy por pasarme mañana a por una 42le8500...
Si claro mira en su página web!!
Oks!, pero ahí no tienen el modelo que yo busco :( me tocará pasarme por allí a ver que tienen. Supongo que será también para tienda física ¿no?
es mas por tienda fisica!!!
pq eL 20 por ciento te Lo dan en dinero pero en un cheque-regaLo
AL final a lo tonto a lo tonto llevan 2 meses con la oferta. Eso si, para dar la oferta los precios los han inflado. Comprobado por mi, que tenía controlado el precio de mi monitor en carrefour y cuando pusieron la oferta subieron el precio 20 euros. Afortunadamente se habían dejado por ahí una etiqueta pequeña con el precio anterior del monitor y pude llevármelo sin "el sobrecoste". Si hay otra cosa de carrefour que te interese y que tenga un cierto precio, esta bastante bien el tema, sino mejor la oferta de ECI.
Vaya acabo de llamar y me dicen que no me pueden decir precio por tlf...
Entonces si me dieran por ejemplo de una compra de 1000 euros , 200€, podría comprar cualquier cosa por 200 gratis no es así?¿lo del socio es obligatorio? ¿puedo ir a comprar sin ser socio y que me den el cheque del 20%?
El cheque hasta marzo no te lo dan. Tienes q tener la tarjeta carrefour,,,te lo hacen allí. Esta mañana estuve yo
ok gracias, pues el lunes o el martes me pasaré a ver si compro la tele :)
9 respuestas