Carpintería de aluminio

Hola a todos.

Quiero cambiarme las ventanas de casa, y he pedido varios presupuestos. Aparentemente me ofertan lo mismo, pero hay diferencias de unos 250 € dependiendo la ventana.

¿alguien que sepa del tema me puede indicar dónde está el truco?

Gracias!
Hombre... generalmente las diferencias grandes son por:
-Rotura de puente térmico.
-Grosor de cristales /cámara
-Calidad del acabado.
-Pijerías (colores extraños, etc).

Explica un poco más y vemos, no?
Pues mirad.

1. Ventana con doble hoja. Con vidrio cámara 4/10/5 serie INIZIO CE. Lacado blanco, con persiana bonoblock 1600, con forro 85x41.5.
611 €

2. Perfilería serie Europea, 45/60. Lacado blanco. Forros con moldura curvada interior. Varias molduras exteriores. Vidrios 4+C8+5. Registro superior para persiana de cajón exterior. Persiana de alumnio térmica con cajón MONOBLOC exterior y guías de bajantes con recogedores de cinta empotrados.
944 €

Ambas ventanas son la misma.

Gracias!
Como bien dice ghod, depende de ciertas cosas que suelen ser las calidades de las ventanas. No es lo mismo una ventana con perfiles paquito fernandez a una con perfiles schüco o alcoa/kawneer.

Un saludo.
banderas20 escribió:Pues mirad.

1. Ventana con doble hoja. Con vidrio cámara 4/10/5 serie INIZIO CE. Lacado blanco, con persiana bonoblock 1600, con forro 85x41.5.
611 €

2. Perfilería serie Europea, 45/60. Lacado blanco. Forros con moldura curvada interior. Varias molduras exteriores. Vidrios 4+C8+5. Registro superior para persiana de cajón exterior. Persiana de alumnio térmica con cajón MONOBLOC exterior y guías de bajantes con recogedores de cinta empotrados.
944 €

Ambas ventanas son la misma.

Gracias!

Son exactamente la misma ventana? Pregunto por que con la descripción no se puede comparar, ya que los conceptos son diferentes (excepto el vidrio, que uno tiene 1mm más de cámara). Si son la misma, sinceramente, pediría un tercer presupuesto con esas características y me quedaría con el que fuera "el de enmedio".
pide un plano de la perfileria de aluminio que te estan presupuestando. que no te digan que no disponen de el, pues los proveedores les facilitan un catalogo con todos estos datos.

en cuanto a la persiana, ten encuenta que el paño y el cajon sea totalmente de aluminio, y no de pvc, que es mas barato.

el tema del cristal asi a bote pronto diria que te han puesto productos similares en ambos presupuestos
Si no has tenido una errata escribiendo "bonoblock" me da la sensación de que esto es una copia barata tipo falsificacion "acliclas"
Monoblock es un estandar al igual que la serie europea.

Yo trabajo en una empresa de construcciones haciendo presupuestos y nunca he visto la bonoblock y no me suena la Inizio. Aun asi me parece una diferencia bastante grande. Yo tu pedia presupuesto de esa serie, no de la que te quieran ofertar, y asi puedes comparar sin problemas.
@100bullets
Es una errata por mi parte. Es Monoblock.

@dinamita4922.
Miraré si es aluminio o PVC.

@ghod.
Son la misma ventana. Lo que pasa es que los presupuestos son de dos sitios distintos, y uno ha puesto más detalles que el otro.

@Mistercho
¿Con "perfil" a qué te refieres? ¿Al material del marco de la ventana? ¿lo que queda a la vista?

Gracias a todos!
banderas20 escribió:....
@Mistercho
¿Con "perfil" a qué te refieres? ¿Al material del marco de la ventana? ¿lo que queda a la vista?

Gracias a todos!

Me refiero al material del marco, de todas maneras hazle caso a los otros que estan mas al dia en todo esto. Yo se que mas o menos los precios estan por ahi ya que hace poco en la obra de la guarderia de mi mujer estuvimos viendo precios y estaba por ahi. A parte mi padre trabaja en el sector, gracias a eso al final las sacamos por na y menos, pero yo tengo poca idea mas alla de ahi.

Un saludo.
8 respuestas