carpetas window

buenas,

resulta que las carpetas de windows 7 cambian de "mosaico" a "detalles" automaticamente, vuelvo a ponerlas en "mosaico" y de nuevo cambian a "detalles"
yo creo, que este problema huele a tema de registro de window, por que haciendo lo habituar, vuelven a cambiar de nuevo la carpeta de window 7 de "mosaico" a "detalles".

la manera radical, es formatear window. (no es mi soluccion preferida) por eso, quiero encontrar de una vez por toda ha que se deve esta falla con vuesta ayuda. (seguro que algunas vez ha algunos de ustedes les ha sucedio la misma falla)

agradecer vuestra ayuda.
Hablas de la misma carpeta? Normalmente cuando la cambias así se queda (solo esa carpeta y sucesivos niveles a menos que cambies tambien alguna de ellas).

Ahora bien, si la vacias y vuelves a meter archivos, puede cambiarse la vista automáticamente si windows cree oportuno que por los archivos que contiene, le va mejor una vista que otra.
amigo, no trata de lo que comentas.
algunas veces me sucede y nunca encontre una soluccion al problema. (bueno formatear)

(no te preocupes, seguire buscando) gracias.
Lo que cuentas me pasa a mi y lo mismo se me arregló y no se como pero en otra que no pasaba lo hace ahora.

En una carpeta en la que tenia unos cómics le pasaba que yo lo ponía o ya estaba en Mosaico y luego al entrar se me veía en otro modo.
Eso se arregló y ya digo que no sé cómo fué,quizás por insistír en ponerlo a mi gusto.

Por otro lado otra carpeta que contenia imágenes de iconos,pues ahora no se me ven en mosaico,sino en un modo que se ven más pequeñas las preimagenes.

Esto suele ser cosa del indizador... Cuando llega un momento se borra solo el archivo en donde se registran como los iconos de las carpetas y archivos como los de video,que muestran una pequeña imagen para ayudar a saber de qué se trata algo,además carga más rápido el contenido de las carpetas poniendo las vistas previas.

Cuando se ha borrado ese archivo de indizado y al entrar en la carpeta que no sale como debiera es cuando suele fallar y salir en otro modo que no sea mosaico si es que se dejó así puesto.
Mientras vuelve a indizar los archivos que hubiera.
Si se pone a tu gusto el modo de carpeta ,a mi ya no me cambia el modo y sale siempre como quiero.
Hasta que nuevamente vuelve a indizar por borrar ese registro anterior y vuelve a poner otro modo de carpeta en donde fallaba antes.

Se pueden borrar a mano el registro de lo indizado usando la herramienta de recuperación de espacio en disco.
Marcando el cuadrito de Miniaturas y aceptar...
También se puede elegir que no se creen esas miniaturas desde la parte de avanzado del sistema.
No se crean miniaturas y quizás tampoco afecte ya a que se cambien los modos de carpeta solos.
Lo creo por que no lo probé aun.
hola,

puedes indicarme como borrar lo indizado?
no se donde localizar "herramienta de recuperación de espacio en disco"

gracias
Al Malo escribió:hola,

puedes indicarme como borrar lo indizado?
no se donde localizar "herramienta de recuperación de espacio en disco"

gracias



Para borrar lo indizado se hace desde el Liberador de espacio en disco.
Para ello desde pulsar la tecla Windows,miramos abajo en Todos los programas.,Accesorios,Herramientas del sistema y allí se verá la opción liberador de espacio en disco.
Cliqueamos allí y nos saldrá una ventanilla en donde nos muestra cuál unidad queremos que libere.
Normalmente ya nos sale la que lleva el sistema operativo.
Se le da a aceptar y esperamos a que se llene la barra de progreso.
Entre las opciones que salen se verá una que pone Miniaturas,se marca y le damos para aceptar.
Nos sale otra ventana y confirmamos

Con eso se borran las miniaturas que hubiera en carpetas y archivos como tipo vídeo.
Pero lo que pasa es que se empieza a crear de nuevo las miniaturas cuando vas entrando a los sitios.
Para que windows no índice nada hay un método.
Solo que así se veran los ficheros y carpetas de un modo sencillo... aunque también dá mejor rendimiento al Pc.

Nos vamos al icono de MI PC y damos click derecho,nos vamos a propiedades y le damos allí.
En un lado nos aparecen algunas opciones,
Le damos a configuracion avanzada del sistema.se abre una ventanilla.
Se le dá a configuración en la zona de Rendimiento.
Ahora sobre efectos visuales desmarcar y aplicar o aceptar sobre la opción:
Mostrar vistas en miniatura en lugar de íconos.

Ahora ya no debería Windows hacer lo de indizar y crear vistas en miniatura ,se verían iconos más sencillos pero lo mismo así tampoco debería alterar las vistas de las carpetas.. teorícamente.
buena, desde elotrolado.

bueno, lo primero que quiero decir es agradecer a todos vuestros la ayuda que me habeis aportado. gracias

empezamos; resulta que encontre en internet la solucion. os lo anoto tal como lo describe el texto. (es largo pero facil)

aqui:

Mi PC desordena siempre los iconos del escritorio

Desde hace tiempo tengo un molesto problema que no consigo resolver: en mi escritorio los iconos están configurados a tamaño mediano y alineados a la cuadrícula pero, tras cada reinicio, el sistema operativo elimina estas opciones y los desordena. ¿Por qué Windows 7 no respeta el orden de mi escritorio? ¿Qué puedo hacer?

Respuesta:
Cada vez que cerramos una sesión en Windows 7 el sistema operativo guarda automáticamente los ajustes realizados por el usuario para recuperarlos cuando volvamos a encender el equipo. Es probable que el error que detectas esté relacionado con alguna modificación del Registro de Windows.
El primer paso debe ser reiniciar el Explorador de Windows. Para ello, abre el menú Inicio y, mientras pulsas las teclas Control y Mayúsculas, haz clic derecho en cualquier zona vacía (por ejemplo justo encima del botón Apagar). Cuando aparezca el menú contextual, elige la opción Salir de Explorer. Después, teclea regedit en la casilla de búsquedas de Inicio.

Cuando tengas el editor en pantalla, sigue la ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Shell \Bags\1\Desktop, haz clic derecho y selecciona Permisos en el menú contextual. En la ventana Permisos de Desktop desmarca cualquier casilla seleccionada como Denegar y asegúrate de que Control total está marcado como Permitir. Finalmente cierra el editor, ordena los iconos de tu escritorio a tu gusto y reinicia el ordenador. Comprobarás como ahora Windows sí respeta tu configuración sin problemas.

NOTA:
yo, no hice la parte de "reiniciar el explorador de window" por que? por que si sigues esos pasos te quedas con la pantalla del escritorio sola y sin ningun iconos. (la verdad yo no se continuar asi)

yo, empece por la parte; teclea regedit en la casilla de búsquedas de Inicio. continua con lo descrito arriba.
(a mi me funciono correctamente. espero que a ustedes tambien)

un salu2.
@Al Malo Hola, en ocasiones los errores de este tipo en windows se resuelven creando otra cuenta de usuario. Inténtalo y revisa si sigue dando el problema en la otra cuenta. También funciona si te deja de abrir el menú de inicio.
7 respuestas