Carpetas Raices

Conecté mi PSP al computador y sin querer elimine las carpetas dic,vhs y font alguien me puede decir que debo hacer o como puedo arreglarlo por favor. :( :( :( :( :( :(
¿Donde estaban esas carpetas al borrarlas? Por que el PC solo tiene acceso a la Memory Stick, si es de la misma copia lo que quieras salvar y formateala desde la propia PSP.
Un saludo.
@Psmaniaco

A mí me da que cuando conectó la PSP en el PC, tenía puesto en las opciones de configuración del Recovery (XMB Usb Device) la opción para que se vieran los archivos de la Flash0 en lugar del contenido de la memory stick, al ver esas carpetas las borró sin querer.

@elgamer2000

Quizá formateando la Flash0 se solucioné el problema, pregúntaselo a @vivero2 para salir de dudas, ya que me suena de que podía haber algún riesgo en formatear la FlashX.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@Psmaniaco

A mí me da que cuando conectó la PSP en el PC, tenía puesto en las opciones de configuración del Recovery (XMB Usb Device) la opción para que se vieran los archivos de la Flash0 en lugar del contenido de la memory stick, al ver esas carpetas las borró sin querer.

@elgamer2000

Quizá formateando la Flash0 se solucioné el problema, pregúntaselo a @vivero2 para salir de dudas, ya que me suena de que podía haber algún riesgo en formatear la FlashX.

Saludos.

Bufff, pues tendra que recurrir al despertar del cementerio para reparar la Flash0.
Un saludo.
Camo sea placa maldita psp a la basura, al borrrar la fuente, no podemos acceder a nada
y suele pasar eso, en vez de elegir memory stick, por alguna razon, ha ido a la flash 0
sino es placa maldita, le toca usar el despertar del cementerio
Un salu2
vivero2 escribió:Camo sea placa maldita psp a la basura, al borrrar la fuente, no podemos acceder a nada
y suele pasar eso, en vez de elegir memory stick, por alguna razon, ha ido a la flash 0
sino es placa maldita, le toca usar el despertar del cementerio
Un salu2

Esa es la putada, como sea la maldita la placa no se podria reparar.
Un saludo.
5 respuestas