Carpetas para musica y video

Hola a todos, supongo que como muchas personas ando un poco perdido intentando organizar todo lo que tenia en mi PSP a la PS Vita.
Sabeis decirme si hay manera de crear carpetas en el gestor de contenido para dentro meter las cosas ordenadas por ejemplo una carpeta para videoclips otra para openings otra para trailers.
Y en la musica igual por que sale todo mezclado.

Saludos a todos
YO TAMBIEN TNGO ESE PROBLEMA!!!!! .... Metí música pero la tengo toda revuelta, no he podido hacer carpetas para tenerlas organizadas, agradecería mucho la ayuda.......
A mi me pasa con el manga y comics, sin poder hacer carpetas es imposible leer en condiciones, es una cagada muy grande.
pues a mi me passa lo mismo con los libros
yo estoy ya hasta la napia...de pongo a conectarla con el pc(gestor de contenidos)y teniendolo instalado me segue saliendo el mensajito de...conecta con usb y tal y baja de tal sitio el gestor de contenidos etc......¡¡¡¡


ni zorra de como manejarlo...y aún mirado aqui http://manuals.playstation.net/document ... llcma.html no me sale nada (y lo he instalado ya 4 veces)


saludos
Yo tambien he visto que es bastante incomodo, creo que de momento no se pueden crear carpetas.
pues yo si las e creado, es bastante facil. os explico: cuando tengais el gestor instalado vereis que abajo a la derecha de vuestro escritorio os sale el circulo ese morado del programa. cuando este desconectada la consola sigue estando el circulo, pues le dais doble click y os sale esta ventana:

Imagen


veis que salen 3 apartados que se llaman fotos, videos musica y archivos de aplicaciones/ copias de seguridad?? pues en esos espacios poneis adonde vosotros querais que vayan. yo en este caso en mi disco duro local d hice una carpeta general llamada "psvita" y dentro las otras 4 carpetas con esos nombres. cuando vayais a meterle algo a la consola lo meteis en esa carpeta y la psvita los detecta automaticamente y os saldra en la vita " copiar". le dais a copiar y se copia en la consola. mas facil imposible.

la ventana que sale abajo a la derecha en la captura es para que veais adonde le e dado para que salga eso. ademas ese icono te indica si esta la vita conectada o no. para mas informacion os dejo la guia oficial de la ps vita que a mi personalmente me a ayudado un monton y sigiendo los pasos que te indican aqui te va todo perfecto os lo dejo aqui: http://manuals.playstation.net/document ... index.html

segid los pasos que pone aqui y os tiene que funcionar si o si, a mi me va todo perfecto. saludos y espero que os ayude!!
7-Clock escribió:pues yo si las e creado, es bastante facil. os explico: cuando tengais el gestor instalado vereis que abajo a la derecha de vuestro escritorio os sale el circulo ese morado del programa. cuando este desconectada la consola sigue estando el circulo, pues le dais doble click y os sale esta ventana:

Imagen


veis que salen 3 apartados que se llaman fotos, videos musica y archivos de aplicaciones/ copias de seguridad?? pues en esos espacios poneis adonde vosotros querais que vayan. yo en este caso en mi disco duro local d hice una carpeta general llamada "psvita" y dentro las otras 4 carpetas con esos nombres. cuando vayais a meterle algo a la consola lo meteis en esa carpeta y la psvita los detecta automaticamente y os saldra en la vita " copiar". le dais a copiar y se copia en la consola. mas facil imposible.

la ventana que sale abajo a la derecha en la captura es para que veais adonde le e dado para que salga eso. ademas ese icono te indica si esta la vita conectada o no. para mas informacion os dejo la guia oficial de la ps vita que a mi personalmente me a ayudado un monton y sigiendo los pasos que te indican aqui te va todo perfecto os lo dejo aqui: http://manuals.playstation.net/document ... index.html

segid los pasos que pone aqui y os tiene que funcionar si o si, a mi me va todo perfecto. saludos y espero que os ayude!!

pos me ha ido de coña y muy acil...lo que pasa es que la carpeta de documentos de alguna forma no me deja cambiarla de ubicacion,..por lo demas todo feten...asias tio...¡¡¡


saludos
7-Clock escribió:pues yo si las e creado, es bastante facil. os explico: cuando tengais el gestor instalado vereis que abajo a la derecha de vuestro escritorio os sale el circulo ese morado del programa. cuando este desconectada la consola sigue estando el circulo, pues le dais doble click y os sale esta ventana:

veis que salen 3 apartados que se llaman fotos, videos musica y archivos de aplicaciones/ copias de seguridad?? pues en esos espacios poneis adonde vosotros querais que vayan. yo en este caso en mi disco duro local d hice una carpeta general llamada "psvita" y dentro las otras 4 carpetas con esos nombres. cuando vayais a meterle algo a la consola lo meteis en esa carpeta y la psvita los detecta automaticamente y os saldra en la vita " copiar". le dais a copiar y se copia en la consola. mas facil imposible.

la ventana que sale abajo a la derecha en la captura es para que veais adonde le e dado para que salga eso. ademas ese icono te indica si esta la vita conectada o no. para mas informacion os dejo la guia oficial de la ps vita que a mi personalmente me a ayudado un monton y sigiendo los pasos que te indican aqui te va todo perfecto os lo dejo aqui: http://manuals.playstation.net/document ... index.html

segid los pasos que pone aqui y os tiene que funcionar si o si, a mi me va todo perfecto. saludos y espero que os ayude!!



-De fabula tio muchas gracias y me volvia loco con una tonteria de este calibre , :) Pd: me bajado el formatfactory 2.90 para pasarlo a mp4 y
va niquel , saludos
me alegro un monton de haber podido ayudaros implosion y bliding. para cualquier sobre ps vita por aqui estoy jeje. un saludo compañeros!!!
pero yo me refiero a crear carpetas dentro de la consola...
Alvaroflag escribió:pero yo me refiero a crear carpetas dentro de la consola...


no se pueden crear carpetas dentro de ps vita. al conectar la consola al pc te sale en la pantalla de vita las carpetas creadas que no se pueden modificar y tu ya le vas metiendo cada contenido en su correspondiente carpeta. fotos en fotos musica en musica y aplicacaciones en aplicaciones
que raro yo en mi ps vita en la sección de musica tengo todo ordenado por ejemplo los discos por orden con sus cansiones y caratulas es cosa de dejar en carpeta su musica en el pc osea me refiero el artista o el grupo con su disco , doy un ejemplo :
foo fighters grandes exitos
likin park hybrid theory
linkin park mteora
nada de meter todos los discos de un grupo en una carpeta deben estar por discos y eparados no se si me entenderan XD y a lo de imagen hoy intentare y subire unas capturas de como tengo mi musica y mis imganes saludos ;)
Lo que sony debería cambiar en una futura actualización sería la posibilidad de crear carpetas dentro de cada contenido (música, vídeo, pics) para poder organizar la música y si se trata de cómics (doujins y esas cosas) también, porque sino es un puñetero caos. Ay, psp, que buena eras para eso.
13 respuestas