Carpetas de usuario en Windows XP

Hola, muy buenas. Tengo un equipo con Windows XP y múltiples cuentas de usuario y, el otro día, decidí formatear el equipo. Antes de hacerlo, guardé el contenido de las carpetas de los distintos usuarios que se encuentran en "c:\Documents and Settings". El problema vino a la hora de restaurar los datos. Resulta que la carpeta de cada usuario se crea automáticamente cuando cada usuario inicia sesión por primera vez, así que aquí está la clave del problema. Para restaurar los datos tengo que:
a) Esperar a que cada usuario vaya iniciando sesión y a continuación restaurar los datos o
b) Establecer la contraseña de todos los usuarios de la máquina a una por defecto e iniciar sesión yo por ellos.
En cualquiera de los casos, ninguna de las dos soluciones me viene bien, pues la primera implica realizar la restauración de forma escalonada, esperando a que cada usuario pueda iniciar sesión. Por otro lado, la 2ª solución no es válida cuando los usuario que inician sesión son miembros de un dominio, pues debería cambiarles su clave de dominio y eso es contraproducente, pues utilizan más máquinas aparte de la problemática. En este punto, la mejor solución que se me ocurre es obligar a Windows a crear esas carpetas indicándole los nombres de los usuarios que van a utilizar el equipo y, a continuación, restaurar los datos. ¿Alguien sabe si es esto posible? O, en caso contrario, ¿a alguien se le ocurre otra solución?
Perdón por el tostón de parrafada, pero quería explicarlo con pelos y señales para que se entendiera bien.
0 respuestas