Carpeta MSN Messenger ocupa 242 Gb

Hola, he tenio un problema, me he desinstalado la version 6.2 del msn y al volver a instalarla no me dejaba pq decia q no habia acceso a un archivo especifico, y he ido a la carpeta d "MSN messenger" y me aparecen un monton de archivos y subcarpetas con letras muy raras, y encima la carpeta pone q ocupa 242 GB y no puede ser pq esa particion solo tiene 6 GB, he probado d borrar la carpeta y no se puede, y no se q pasa. Espero q alguien me pueda ayudar. A ver si sabeis aunque sea d algun programa q t permita borrar una carpeta q manualmente no se puede.
Muchas Gracias
Has probado a pasar un antivirus?
Si, he pasado el norton actualizado y tb el the cleaner y el ad-ware y el spybot y ninguno me detecta nada.
Sé q hay un programa q t borra cualquier carpeta o archivo q no se pueda borrar (ya lo usé una vez hace tiempo con un archivo q no podia borrar), pero no me acuerdo del nombre
A mi me paso algo parecido kon otra karpeta, kon la de incoming del emule kreo.
Me decia ke su capacidad era de unos 700 GIGAS XDD, e incluso no me dejaba borrar algunos arxivos y karpetas de dentro, pero reinicié el pc y kaso resuelto .

P.D.: a mi tampoko me encontraba nada ni el antivirus, ni anti trojanos, ny el adware
He conseguido borrar la carpeta con el programa TweanXP, y ahora quiero instalar el msn otra vez y me dice q no se crear el directorio 'C:\Archivos de programa\MSN Messenger' pq ya existe un archivo con ese nombre. Y no hay nada con ese nombre, le he dado a buscar y tampoco me aperece nada, asi q no se pq no me deja instalarlo
Ankel escribió:He conseguido borrar la carpeta con el programa TweanXP, y ahora quiero instalar el msn otra vez y me dice q no se crear el directorio 'C:\Archivos de programa\MSN Messenger' pq ya existe un archivo con ese nombre. Y no hay nada con ese nombre, le he dado a buscar y tampoco me aperece nada, asi q no se pq no me deja instalarlo

Facil. Prueba a instalarlo en otra ubicación, por ejemplo C:\Messenger
Pasale un Scandisk, esa particion esta hecha polvo.
Ya esta casi todo todo solucionado, al instalar el MSN me pone q hay un error 1603, he leido q para eso me hace falta el Windows Installer para el XP, he encontrao las versiones para el 95,98,NT y 2000, pero los he probao y no son compatibles, y no lo encuentro para el xp, he leido por foros q en el cd del Windows XP está, pero no se como instalarlo, no se si esta el programa para ejecutarlo y asi instalarlo o si tengo q instalar todo. A ver si alguien sabe como instalarme el Windows Installer para XP
Waninkoko escribió:Pasale un Scandisk, esa particion esta hecha polvo.

Segundo voto para que hagas un scandisk o un defrag en condiciones
jandrin77 escribió:
Segundo voto para que hagas un scandisk o un defrag en condiciones

Cuenta un tercero. A mí me pasó algo parecido con un cd del año de la pera que tenía por ahí tirado, me dio por probarlo y me salía en propiedades que tenía 20 gigas XD antes de que se hubiera inventado el dvd, ya tenía yo discos del doble de capacidad jejej xD
formatea y dejalo todo bien limpio y instala todo, blinda el pc, y a hacer lo q keiras [oki]
Ya me he hartado, mañana por la mañana hago un 'format C:' y ya está, llevo to el dia rayandome con el ordenador y mañana iba a estar igual....pues nada, a formatear y ya está.
Gracias por aconsejarme, pero he probao d todo y ya me he hartado.
Solo faltaría q mañana nada mas formatearlo alguien me diera la solución a todo esto jejeje
Ankel escribió:Ya me he hartado, mañana por la mañana hago un 'format C:' y ya está, llevo to el dia rayandome con el ordenador y mañana iba a estar igual....pues nada, a formatear y ya está.
Gracias por aconsejarme, pero he probao d todo y ya me he hartado.
Solo faltaría q mañana nada mas formatearlo alguien me diera la solución a todo esto jejeje

Lo de format era una broma... [snif] de todas formas tanto te molesta que una carpeta no te diga el tamaño correcto?
No he formateado por el tamaño d la carpeta, pq eso ya lo solucioné (ya lo comenté). Lo q pasa es q tenia problemas con el Windows Installer para XP, y aparte no se q pasaba q internet me iba lentisimo, asi q ya maté 2 pajaros d un tiro.
Y nada, ya he formateado y he instalao todo d nuevo y ahora d momento va bien, espero q siga asi....
14 respuestas