Carpeta imposible borrar W7

Tengo una carpeta que no contiene nada en Windows 7 , en su tiempo era donde hacia los cambios de formato de las películas , pero tras desinstalar el programa con lo que lo hacia ( cam estudio ) esta carpeta ha quedado en el escritorio y no puedo modificarla , he probado casi de todo

¿ Podria ayudarme alguien ?
¿Has probado a hacerlo desde una terminal y forzando la operación? ¿Te suelta algún mensaje?
Tengo una instalacion vieja de windows 7 y la carpeta se llama Windows.OLD, contiene varios gigas de datos y me es IMPOSIBLE ELIMINARLA...

Muchas gracias
stoichkov2002 escribió:Tengo una instalacion vieja de windows 7 y la carpeta se llama Windows.OLD, contiene varios gigas de datos y me es IMPOSIBLE ELIMINARLA...

Muchas gracias

¿Has probado a hacerlo desde una terminal y forzando la operación? ¿Te suelta algún mensaje?
¿Habéis comprobado si tenéis permisos sobre la carpeta? En caso de duda cambiar el propietario de la carpeta a vuestro usuario e intentarlo de nuevo.
Seguir este tutorial al pie de la letra: http://flups.net/e-books-y-tutoriales-f ... 17614.html
Puedes probar también con el programa unlocker va muy bien para estos casos
Efectivamente prueba con el unlocker te paso el link

http://ccollomb.free.fr/unlocker/
Como te han dicho prueba con Unlocker.

Si no puedes, entonces entra con un LiveCD y te la cargas desde ahí.
Y si usas 64-bits, como el Unlocker no sirve, utiliza LockHunter.

Saludos.
Serede escribió:Y si usas 64-bits, como el Unlocker no sirve, utiliza LockHunter.

Saludos.

Que buena! No conocía LockHunter, muchas gracias, ya que tengo un PC con SO de 64bits y no podía usar el maravilloso unlocker.

Un saludo,
mrm_arrasate escribió:
Serede escribió:Y si usas 64-bits, como el Unlocker no sirve, utiliza LockHunter.

Saludos.

Que buena! No conocía LockHunter, muchas gracias, ya que tengo un PC con SO de 64bits y no podía usar el maravilloso unlocker.

Un saludo,

No hay de qué ^^
Yo tenía el mismo problema y ayer descubrí eso de casualidad xD

Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

La carpeta Windows.OLD no estaba bloqueada, era problema de que no era el propietario de la misma, y tuve que hacerlo como indicasteis en uno de los post.

Sois los mejores
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Unlocker es la solucion en estos casos, tambien ebes mirar que en las propiedades no este marcada la opcion solo lectura.
Lo he intentado haciendo otro usuario y no se ha eliminado , cambiar permisos no me deja al igual que no me deja eliminarla , con el unlocker no funciona al ser 64bit y con el otro que me han puesto compatible , me dice que no esta en uso y no me deja marcar la opción eliminar

Mañana lo intentare de mas formas
Otra opción es usar un livecd de cualquier distribución de linux (Ubuntu mismamente), podrás eliminar sin problemas cualquier directorio.
amuchamu escribió:Otra opción es usar un livecd de cualquier distribución de linux (Ubuntu mismamente), podrás eliminar sin problemas cualquier directorio.

Bien ¡ , no se me habia ocurrido el viejo truco de usar un S.O live.... y con el guadalinex live lo he borrado sin problemas

Muchas gracias
15 respuestas