Bueno, les cuento lo que me acaba de ocurrir:
Me dispongo a encender el PC. Despues de pasar por el GRUB 1.5 de Ubuntu selecciono Hasefroch XP SP2 y recibo el siguiente error:
No se ha iniciado Hasefroch porque el siguiente archivo falta o está dañado:
\hasefroch\System32\Drivers\Isapnp.sys
Según
esta página de soporte de Hasecorp se solucionaría mediante el siguiente comando en la consola de recuperación del CD de instalación de Hasefroch:
expand d:\i386\isapnp.sy_ c:\hasefroch\system32\drivers
Cuando entro en la consola de recuperación debería preguntarme la contraseña de Administrador, pero... resulta que no tengo. Según el enlace de arriba simplemente se pulsaría Enter cuando preguntase la contraseña, pero no lo hace. Pero este no es el problema.
Si trato de ejecutar el comando, como no he podido iniciar privilegios de Administrador, devuelve un mensaje de falta de permisos. Pero este no es el problema.
El problema es que, según he visto explorando el disco duro desde Ubuntu, directamente la carpeta drivers de mi instalación de Hasefroch ha desaparecido por completo, por lo que copiar el isapnp.sys no serviría de nada.
Sospecho que tal desaparición pueda deberse, es más, estoy seguro, a un virus; ya que los antivirus, no se si estareis de acuerdo conmigo, me causan urticaria.
¿Es la solución más plausible reinstalar Hasefroch? Supongo que sí, pero si puedo evitar este trámite pues mejor.