Carpeta demasiado pesada

Hola! Soy poseeder de un asus eee con sus escasos 4Gb hasce un par de dias me desaparecieron unos 300 Mb lo que coincidio con la actualizacion al sp3 de xp, cancele esa actualizacion, ya que no me apetece perder mas memoria, pero esos 300Mb no han vuelto, googlee y encontre una supuesta ruta donde se guardan esas actualizaciones y alli encontre una carpeta de 400Mg llena de archivitos con un nombre muy raro, la ruta es esta C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download y el nombre de la carpeta \2aeaf54e7e4b5f583622470fe7c5fdef\ mi pregunta es si podria eliminar esta carpeta, me da cosa por que dentro hay 2000 y pico de archivos entre ejecutables, imagenes y archivos de hml.

Gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho ^^
Varias cosas:
  1. Es tamaño, no peso.
  2. Usa el CCleaner para borrar todos los archivos temporales.
  3. Todos esos ejecutables son backups de las actualizaciónes de seguridad de Windows, si quieres borrarlos allá tú.
  4. Yo te recomendaría que instalases el SP3, te ahorras futuros problemas y la actualización oficial no pasa de los 100MB.
Suerte.
Perdon, la carpeta tiene un peso demasiado grande.
El CCleaner lo uso bastante amenudo y nunca me a tocado esa carpeta.
Intente instalarlo pero me decia que no tenia suficiente tamaño en el disco asi que crei que cancelando la actualizacion recuperaria el espacio perdido.

Gracias aunque sigo sin saber si esa arpeta se puede eliminar
Are #112 escribió:Perdon, la carpeta tiene un peso demasiado grande.
El CCleaner lo uso bastante amenudo y nunca me a tocado esa carpeta.
Intente instalarlo pero me decia que no tenia suficiente tamaño en el disco asi que crei que cancelando la actualizacion recuperaria el espacio perdido.

Gracias aunque sigo sin saber si esa arpeta se puede eliminar

Supuestamente, la carpeta Download lo único que hace es almacenar los archivos de actualizaciones antes de instalarlos. Supongo que la carpeta que dices habrá almacenado el SP3, todos los archivos que haya en WINDOWS\Download\ los puedes borrar, son sólo temporales pero, por ejemplo, a mí esa carpeta me ocupa 2,71 MB.
También puedes borrar los backups de Restaurar Sistema o el archivo de hibernación, que ocupa 1 GB el muy... Yo para esto uso TuneUp Utilities, que te da varias opciones para ahorrar espacio en el disco.
Suerte.
Muchas gracias.
La hibernacion y los puntos de restauracion los tengo desactivados, todo sea por ahorrar espacio, a mi la carpetita me ocupa 498 Mb exactamente, una burrada a mi parecer.

Gracias por tu ayuda, la borrare y reiniciare a ver que pasa.

Reiniciado y sin problemas, vuelvo a tener 1.52 Gb libres [sonrisa]
Gracias!!!
4 respuestas