Carnet de manipulador

¿Alguien tiene este carnet (o diplomatura) de los que muchos presumen en mi barrio?

Con todo mis respetos. Ah, es que yo la quiero, creo que en empresas ya te la hacen como un tipo de prueba o test, no estoy muy seguro.

¿Cómo funciona?

¡Vengaaa, esa gente!
Bloq Mayús escribió:¿Alguien tiene este carnet (o diplomatura) de los que muchos presumen en mi barrio?

Con todo mis respetos. Ah, es que yo la quiero, creo que en empresas ya te la hacen como un tipo de prueba o test, no estoy muy seguro.

¿Cómo funciona?

¡Vengaaa, esa gente!

Es un test, y se saca en un par de días. Nada de lo que presumir.
Yo me lo tuve que sacar y te cuento lo que tuve que hacer.

1º.- Declaración Jurada de que no tenía ni pasé ninguna enfermedad contagiosa
2º.- Cursillo de 24 horas de "Higiene en el trabajo"
3º.- Llevar una foto de carnet

Eso fué todo, aunque no sabría decirte si han cambiado mucho las cosas desde que me lo saqué, (1993)
Gracias X-D

Creía ser consciente de la transcendéncia del proceso.
Yo la última vez que me lo tuve que sacar creo que fue hace como 12 años, así que no sé cómo está la cosa ahora. En aquel entonces ibas a un cursillo creo que de 4 horas y a continuación te hacían un examen tipo test sobre lo que te habían explicado justo antes. Las preguntas eran tan chorras y tan evidentes que creo que habría que ser ciego, sordo y analfabeto, todo junto, para suspenderlo.
Practicamente te lo dan sin hacer nada, así que ya ves tú qué mérito tiene eso, no sé de qué presumen en tu barrio, es como presumir de que tienes DNI XD.

P.D. Como solo pones carnet de manipulador, sobreentiendo que te refieres al carnet de manipulador de alimentos, y no a la licenciatura de periodismo.
katxan escribió:P.D. Como solo pones carnet de manipulador, sobreentiendo que te refieres al carnet de manipulador de alimentos, y no a la licenciatura de periodismo.

Ur my new EOL god.

+1
katxan escribió:P.D. Como solo pones carnet de manipulador, sobreentiendo que te refieres al carnet de manipulador de alimentos, y no a la licenciatura de periodismo.

Me has jodido el chiste, mamón. :P :P :P
Retroakira escribió:Me has jodido el chiste, mamón. :P :P :P

[qmparto][qmparto]
Cuando yo curraba en mcdonalds, recuerdo que el 1er día me pusieron 1 video en el cuarto de empleados. Después me dieron 1 cuestionario y una copia con las respuestas correctas.

En 15 minutos (visionado del video incluido) ya era oficialmente manipulador de alimentos por derecho.

[plas]
Jajaja. Por supuesto, hablamos de manipulador de alimentos. Referente a los sujetos de mi barrio es de sentido común que hablaba con ironía.

Gracias!
The_Edge escribió:Cuando yo curraba en mcdonalds, recuerdo que el 1er día me pusieron 1 video en el cuarto de empleados. Después me dieron 1 cuestionario y una copia con las respuestas correctas.

En 15 minutos (visionado del video incluido) ya era oficialmente manipulador de alimentos por derecho.

[plas]

Yo cuando entre a currar en cocacola, al cabo de 3 meses hicieron el cursillo, fueron 3 horas, 1 examen chorra y listo.

Eso si, no me han dado ningun documento que pruebe que tengo el carnet, sin embargo debo de tenerlo, porque es obligatorio en todas las empresas en las que se trabaja con alimentos.

Saludos!
Superior, como siempre XD
11 respuestas