carnet de conducir

alguien se esta sacando el carnet de conducir por libre.

de donde sacais los test?

¿hay alguna pagina webs donde haya test de carnet y q realmente sean los mismos q los q haces en la autoescuela, ya q he visto varias y los test no se arecen en nada?

gracias de antemano
francisco_18 escribió:alguien se esta sacando el carnet de conducir por libre.

de donde sacais los test?

¿hay alguna pagina webs donde haya test de carnet y q realmente sean los mismos q los q haces en la autoescuela, ya q he visto varias y los test no se arecen en nada?

gracias de antemano

en la dgt tienes test de examen

en la seccion revista creo

salu2
en la propia web de la DGT tienes los examenes.

Pero no entiendo eso de "por libre"
Digo yo q eso d por libre sera presentarse sin ir mediante ninguna autoescuela q creo q se pued hacer no?
Creo ke se puede al teorico, para el practico creo ke al menos tienes ke dar 1 o 5 clases de conducir,y al examen hay ke ir con la autoescuela,eso creo ke fijo, pq sino de donde sacas el coche para el examen? [fumando]

Salu2
No se, q alguien me corrija si me equivoco pero creo q por lo menos aqui (Madrid) hay coches en el propio centro d examenes en los q t examinas si vas por libre (vamos, yo vi un monton d coches blancos aparcaitos en fila y me parecio ver alguno en el q se montaba un examinador, aunk con lo sobao q iba yo akel dia vete tu a saber XD).

Salu2
25 € vale el BTP ahora el B no tengo ni idea yo ya me estoy preparando para ir a una ciudad aqui cerca donde esta trafico y examinarme por libre,he echo calculos y me sale el carnet por algo mas de 300€.

Las practicas aqui tienen que ser por autoescuela 170€ arreglar papeles y todo mas el abuso de 26€ por 45 minutos.Flipa,un robo.

salu2
Para tests busca en el google "todotest". Bastante recomendable. Yo estoy ahora con el teórico, y aparte de hacer los q me dan en la autoescuela los voy haciendo ahi tb, que son muy parecidos, a parte de que tienes todo el manual tb en la web, foros, etc.

PS: te he puesto eso de que lo busques en el google por q no me queda muy claro si se pueden poner enlaces directos o no en el foro.
Un saludo.
7 respuestas