› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BeRReKà escribió:Antes de apuntarte te hacen entregar unas cuantas cosas, te lo dirán antes de ir, una de ellas es el timo de la revision medica que tampoco te salvas, pagas 40€ o así, miran que seas humano y te dan un papel.
lolezno escribió:BeRReKà escribió:Antes de apuntarte te hacen entregar unas cuantas cosas, te lo dirán antes de ir, una de ellas es el timo de la revision medica que tampoco te salvas, pagas 40€ o así, miran que seas humano y te dan un papel.
Gracias tio, pues llamaré directamente a trafico a ver que me cuentan. Mi idea era ahorrarme al menos la matrícula que te cobran por las clases teorícas del autoescuela, aqui en Madrid unos 200€. Para las prácticas a ver si hablo con un vecino que es profesor de autoescuela y me hace algún apaño. Lo del psicotécnico si, tiene delito, hace poco salió un reportaje en TV de estos de cámara oculta que la gente hacia a propósito mal las pruevas y aun así se lo daban... todo por sacarte los 30-40 euros del ala que te clavan... es una vergüenza.
BeRReKà escribió:En trafico tambien te cobran, pero comprado con lo de las autoescuelas es un regalo, y eso que creo que eran más de 40€.
wannda escribió:Muchas autoescuelas cobran matricula aunque solo vayas ha hacer las practicas.. Yo primero preguntaria a las autoescuelas que te interesan los precios, tanto haciendolo todo como solo las practicas.
eduy1985 escribió:Os sale mas barato iros a una ciudad barata, alquilaros un piso durante un mes, y sacaros el carnet, y os seguira saliendo mas barato.
Yo por ejemplo, pague en mi pueblo 800€ con 16 clases practicas, y todo lo demas, eso si, a la primera todo.
En granada, por ejemplo, sale baratisimo en comparacion con otras ciudades.
lolezno escribió:
Donde vivo yo (Coslada, Madrid) viene saliendo por una media de 900€, se que en ciudades de Andalucía o Cuenca (un amigo se lo sacó aqui por 800€ en dos semanas alojamiento incluido) es mucho más económico, y la opción que comentas está muy bien contando que además haces turismo, pero yo tengo el "problema" de que tengo que trabajar, por lo que me es imposible.
Quiero hablar antes de nada con mi vecino el profesor a ver si me comenta algo en claro, a ver si aunque sea me ahorro 200€ que en estos tiempos que corren y pa' un autónomo como yo no vienen nada mal