Carne de conducir nuevo?

alguien sabe si ya dan los carnes de conducir como los DNIs o se sigue con los grandes rosas.... es que enseguida hago los 10 años y tenia curiosidad...

salu2
Un amigo mio se lo saco hace unas semanas y le han dado el "desplegable" rosa.

De todas formas me parece que el nuevo solo se lo darian a los que lo sacasen nuevo, no asi a aquellos que lo renovaran (lo lei no se donde,pero me pareceria una chorrada,ya que se ponen... :-| )
Si no me equivoco empiezan a darlo a principios de año. Daran el nuevo formato a los que se saque el carnet nuevo y a los que tengan que renovarlos, si lo pierdes o te lo roban nada de nada.
Si no me equivoco empiezan a darlo a principios de año. Daran el nuevo formato a los que se saque el carnet nuevo y a los que tengan que renovarlos, si lo pierdes o te lo roban nada de nada.

Pues a mi me dijeron (lo tengo que renovar en septiembre) que me darian el viejo, y que para enero ya darian los nuevos, ya fuera por obtencion del nuevo permiso,renovacion,perdida o robo.

Un saludo.
Pues me da a mi que como lo den pro perdida lo voy a perder mas pronto, el actual en mi opinion es asqueroso? joder si va ha hacer 4 años que lo tengo y sin sacrlo ninguna vez esta hecho polvo.

Por cierto alguien sabe cuanto cuesta la tontería de perderlo?

Un saludo
A mi en el año 98 me costo 2600 pesetas.

Un saludo.
zapal escribió:A mi en el año 98 me costo 2600 pesetas.

Un saludo.

OK no creo que cueste mucho mas, la cuestíon es qu eme compensa tener el carné tipo trajeta, ya que es mas comodo sobre todo cuando andas de un vehiculo a otro.

Un saludo
Te convendria perderlo????

en todo caso te convendra que te hayan dado el tiron de la riñonera o te hayan solapao la cartera del bolsillo de atras del vaquero...que por robo te saldria gratis el carneto nuevo ;-)

Saaluditos.
ewok escribió:Te convendria perderlo????

en todo caso te convendra que te hayan dado el tiron de la riñonera o te hayan solapao la cartera del bolsillo de atras del vaquero...que por robo te saldria gratis el carneto nuevo ;-)

Saaluditos.

ya pero para eso tienes que hacer denuncia y por no ir a denunciar....

menuda putada lo del carne.. se me caduca justo en noviembre..... si llevas el carne caducado 1 mes y medio te pasa algo? o dejan unos meses para cambiarlo....

es que anda que no jode por un mes y medio esperar otros 10 años para el cambio de formato.... [+risas]

salu2 y grazie por la info
Precisamente por robos o perdidas no van a entregar el nuevo, para que no se produzca una abalancha de robos en cadena XD ni de perdidas. Por lo menos eso era lo que iban a hacer antes, si han cambiado de opinion no me he enterado.
ewok escribió:Te convendria perderlo????

Saaluditos.

Hombre pues no me conviene, por lo que ya han dicho, tendría que denunciar, cosa que es mas liosa ademas creo que gratuito no sería es algo como el DNI 11€ si lo pierdes y 7€ si te lo roban.

Por cierto, si ya dan los carnes nuevos y vas y te quieren dar el viejo, tendrías derecho a quejarte no? digo yo si yo pago por el nuevo me lo tendrían que dar.

Un saludo
zibergazte escribió:
ya pero para eso tienes que hacer denuncia y por no ir a denunciar....

menuda putada lo del carne.. se me caduca justo en noviembre..... si llevas el carne caducado 1 mes y medio te pasa algo? o dejan unos meses para cambiarlo....

es que anda que no jode por un mes y medio esperar otros 10 años para el cambio de formato.... [+risas]

salu2 y grazie por la info

No pasa nada mientras no te paren los de trafico. [poraki] Yo me esperaba aunque como al final se retrase el nuevo, que es lo que suele pasar con lo nuevo...
daniel_5 escribió:
Hombre pues no me conviene, por lo que ya han dicho, tendría que denunciar, cosa que es mas liosa ademas creo que gratuito no sería es algo como el DNI 11€ si lo pierdes y 7€ si te lo roban.

Por cierto, si ya dan los carnes nuevos y vas y te quieren dar el viejo, tendrías derecho a quejarte no? digo yo si yo pago por el nuevo me lo tendrían que dar.

Un saludo

Hombre, pues yo acabo de renovar el DNI hace 2 meses, que lo perdí, y no tuve que pagar ni un duro. Así que o a ti te timan o a mí me hacen un gran favor :P
Carnet hombre... ya decia yo...
Me imaginaba a un conductor con una pata de jamon al lado [agggtt]
Yo tengo entendido que cuando aparezca el nuevo formato nos lo cambian a todos, ya que al ser por puntos estos se descuentas en el mismo momento de la infraccion de tu carnet, y si llevas el viejo, haber como te los descuentas, ¿Que te hacen un agujerito con una taladradora de hojas?, como en los buses antiguamente. Osea por cada agujerito un punto menos, ja ja, seria la caña. [boing]
hillhill escribió:
Hombre, pues yo acabo de renovar el DNI hace 2 meses, que lo perdí, y no tuve que pagar ni un duro. Así que o a ti te timan o a mí me hacen un gran favor :P

Pues a no ser que desde hace un año las cosas hayan cambiado, a mi por perderlo me cobraron alrededor de los 11€

Un saludo
15 respuestas