Carne de cañon: juegos de wii que merecen la pena por menos de 10 euros

Habia pedido reabrir el hilo de recomendaciones de juegos pero despues he pensado que estaria bien separar este hilo bajo un criterio mas estricto, juegos que merezcan la pena encontrables por 10 euros o menos.

He podido ver que el catalogo de wii esta repleto de juegos de relleno, sholveware y basurawhare. Sin embargo, entre tantisimo titulo tambien hay algunos que, por no tener una marca tan definida, o carecer de publicidad, pudieron pasar desapercividos. Aqui voy a poner algunos bajo ese criterio que se merecen una oportunidad.

Empezaré por un pequeño descubrimiento que, en su momento, fue multiplataforma. Un juego que, de verdad, es bastante decente y que resulta muy divertido. Se vende por entre 1 y 3 euros en tiendas de 2a mano.

Winter stars
Imagen
Ver a partir del minuto 1:20
https://www.youtube.com/watch?v=L0TY6OO_SNY

Otra recomendación son los Trauma Center: tanto el Second opinion como el New Blood, encontrables por entre 3 euros y 5. Juegazos que hacen un muy buen uso del mando de wii y, ademas, son dificiles. No se nada del Traume Team, que creo que se encuentra algo mas caro del limite marcado por este post.

La idea de este post es comentar juegos que merezca la pena arriesgarse a gastar 3 euros y que sean un bune descubrimiento. Lo ideal es huir de titulos conocidos -tipo los traume que he dicho-, pero tambien son válidos.

¿Conoceis algun juego poco conocido que entre en esta categoria tan selecta? Compartid nombres e informacion, cuanto mas friki/raro/oscuro/marginal y bueno sea el juego, mejor!


edit1:
Imagen
Añado el Golden Eye 007, remake del original de Nintendo 64 que supera, con creces, el adjetivo de remake ofreciendo una aventura brutal y mas que recomendable. Se malvende entre 5 y 8 euros. Otro crimen.
Yo esos juegos los pongo a veces en el hilo de ofertas cuando encuentro alguno. Los Trauma por ejemplo los puse.
Calculinho escribió:Yo esos juegos los pongo a veces en el hilo de ofertas cuando encuentro alguno. Los Trauma por ejemplo los puse.


Es por darle vidilla al foro mas que nada =)
Los 2 De Blob los venden en Cex por 3 euros cada uno.

El Punch Out lo compre por 8 y es de lo mejorcito de la wii.
Es un buen momento para comprar consolas wii, estan super baratas.
Desde 35€ las he visto en el cash con 1 año de garantía (primer modelo)
Los juegos también se pueden encontrar a muy buen precio, por 5€ he comprado el resident evil 4 recientemente, la mejor versión de este juegazo, y la mas barata [burla2]
Skullomartin escribió:Los 2 De Blob los venden en Cex por 3 euros cada uno.

El Punch Out lo compre por 8 y es de lo mejorcito de la wii.
Mañana tengo que ir al Cex por otra razon y he mirado en la web y en "mi tienda" los tienen. ¿Que tal son? No entiendo muy bien el concepto del juego y ya que lo tienes y los recomiendas me podrias hacer una critica. Por favor. paso de criticas de revistas, prefiero saber lo que piensa alguien que lo tiene.

Mi filosofia es, aunque tenga el USB, sólo jugar a aquello que previamente me he comprado. Prefiero coleccion pequeña, pensada y jugada que grande y carne de estanteria.
ewin escribió:
Skullomartin escribió:Los 2 De Blob los venden en Cex por 3 euros cada uno.

El Punch Out lo compre por 8 y es de lo mejorcito de la wii.
Mañana tengo que ir al Cex por otra razon y he mirado en la web y en "mi tienda" los tienen. ¿Que tal son? No entiendo muy bien el concepto del juego y ya que lo tienes y los recomiendas me podrias hacer una critica. Por favor. paso de criticas de revistas, prefiero saber lo que piensa alguien que lo tiene.

Mi filosofia es, aunque tenga el USB, sólo jugar a aquello que previamente me he comprado. Prefiero coleccion pequeña, pensada y jugada que grande y carne de estanteria.



De Blob son juegos de plataformas donde llevas un pegote que absorve pintura. Solo he jugado superficialmente (Porque me enganché al Smash Bros...) pero parece curioso.
https://www.youtube.com/watch?v=08RZukDaPvM

Punch Out es un juego de boxeo que continua lo visto en Arcade, NES, SNES. Tu llevas a tu boxeador, y tienes a los enemigos delante, ellos tienen sus ataques y tu los tuyos, es un juego de velocidad y ritmo. Cada tipo tiene su punto debil y has de aprovecharlo para ganarle. A mi me gusta mucho esta saga y esta version me parece tremenda, muy jugable y con su punto de dificultad.

https://www.youtube.com/watch?v=q6PdLmhMCkw
Gracias @Skullomartin. Ese The blob parece interesante, y mas por ese mini precio.
7 respuestas