Carnavales 2004: de que coño me disfrazo?

Pos eso, he pensado que nos puede venir bien un hilo como éste para cambiar experiencias e ideas. Pa colaborar con la causa staría bien que dijeseis cual es vuestro plan para este año y que experiencias habéis tenido con otros disfraces.

Carnavales son de puta madre. Os contaré mis experiencias...
Un año fuy de monja y sin más. Otro año de exibicionista, con gabardina y una hojita de tela sobre los leotardos..., de vez en cuando nos destapabamos y triunfamos con ese disfraz. Otro año que tmb nos fue mu bien fue yendo de animadoras. Peluca rubia que picaba un pokillo, leotardos, falda roja y camiseta con número, pompones y tal... triunfamos, nos entraban las tías y nos tocaban el culo (me sentí realmente utilizado). El año pasado cirujanos engominaos, con bata prestada de urgencias y mantelcito verde...

Este año llega el dilema... Mis colegas quieren disfrazarse de colegiala con faldita de cuadros y leotardos... pero yo paso, los leotardos pican. Había pensado en ir de vagabundo, eso tiene que ser guapo. Ayuda por favor.
Yo para este carnaval kiero disfrazarme de Espinete, a ver si encuentro el disfraz.
[idea] De Pantoja De Puerto Rico [toctoc]

yyyyy esssssso.
Unas ideas:

Imagen
Imagen
Imagen

YO me pido el de cura :)

saludos
Escrito originalmente por I Hate Myself
Unas ideas:

Imagen


saludos


:-O ,yo este XD
Escrito originalmente por gromenauer


:-O ,yo este XD

el de la derecha? [poraki]
Yo de puta, de animadora o de fresita con ropa de mi hermana [amor]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De chico nuevo en el barrio.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
i_hate__myself ese pivorro te viene con el disfraz?? [looco] me lo pido!!!
de que coño me disfrazo?



[qmparto]
Escrito originalmente por Backlash

de que coño me disfrazo?
[qmparto]


mira que al principio, al escribir el hilo he pensado en poner algo como "por favor, abstenerse de buscar doble sentido al título del post, gracias". Debería haber sido más prevenido.
yo no se de que disfrazarme, quizas si salgo con amigos nos vestiremos de vagabundos, si no pues pasare.
Iros a un sexop y compraros disfraces de condon.... yo lo hice y no veas como mola ir de tras de las tipas por la discoteca alante en plan darles por....
Alomejor este año repito y to..........
Yo ya estoy pensando en los carnavales de cadiz, ya fuimos disfrazaos unos amigos el año pasao y este repetimos sin pensarlo, para el disfraz cualquier cosa vale, y no hace falta gastarse mucho para que sea cojonudo, en cualquier tienda de disfraces hay muchas ideas si quieres algo decente
Disfrazate de banco de semen(unipaja)
Lo mejor es disfrazarte de algo que no venga a cuento....Disfrazate de botella de agua. Seras la sensacion...o no.... ein?
Pues el año pasado, los colegas y yo nos disfrazamos de los Power Rangers, asi a lo cutre-friki, no veas q risas, la verdad es que fuimos la sensacion alla por donde pasabamos, jejeje


Saludos
Joder como esta la tia de la foto.

Con tias asi estoy por cogerme los huevos, echarmelos a la espalda, meterme la polla en la boca y asi voy de submarinista; y a esperar que alguna necesite oxigeno, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Teniendo en cuenta la mala leche que se derrama en los carnavales, yo apostaría porque este año los disfraces más populares van a ser los de la Pantoja y Julián Muñoz [jaja].

Salu2.
Yo me quiero disfrazar de muerte o de scream, no por el disfraz en si, que ya está muy visto, sino por la libertad que da tener tapada la cara con una máscara y que no te reconozca nadie con la túnica y todo. [sonrisa]
Que dias son... o q fin de semana es cuando se disfraza la peña? Es q rara vez me he disfrazado...

Por cierto... con una mascara de estas te digo q triunfas...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aqui la web ya me direis q os parecen ;)
ai uno k es el primo de zumosol de gollum [poraki]
Soi el uniko k va a ir de friki-master? A ver si consigo ir de Ryu en un medio Cosplay-Cutrada y os pongo fotos [chiu]
Mis amigos y yo nos vamos a disfrazar de muñeco cruzcampo, es un traje mu facil y muy util para ocultar el ciego que vamos a pillar, con las cervezitas a cuestas XD
tengo el mismo problema... Nos pilla aquí mismo y no sé de qué disfrazarme.
Estamos barajando diferentes opciones:

- Txikiteros (habréis visto en la batidora los de la koadrilla de la ETB de vaya semanita)
- Los del chaleco azul que ponga detrás marihuana, cocaína, opiaceos, anfetamina, extasis... (de aquella campaña de la FAD que era unas mofas)
- De médicos
- De mimos con una camisa de rallas negras y blancas y la cara blanca y un ojo a lo cuervo
- De Oliver, Benji, Mark Lenders, Calaham Schneider, Tom beiker... en plan cutrecillo

La verdad es que ando pillado de tiempo. Alguna idea? De qué os vais a disfrazar vosotros? De que os disfrazasteis los años pasados?
Chilled escribió:- Txikiteros (habréis visto en la batidora los de la koadrilla de la ETB de vaya semanita)


De la cuadrilla no te disfraces que va a haber un montonazo de peña (al menos amigos mios lo iban a hacer pero ya no porque mucha gente les ha dicho q van a ir de eso)
yo no tengo el problema de buscarme un disfraz. Tengo examenes hasta el día 14, así que yo este año no tengo carnavales [borracho]
Ni lo dudes, disfrázate.... de pingüino!!!

Y si es con más gente mejor que mejor, anda que no tiene que molar ir por la calle y que te adelanten 8 pingüinos (andando pingüinamente y haciendo sonidos rollo pingu, por supuesto), tiene que quedar la hostia de lol XD

No lo dudes XD

PD: Yo había maquinado paranoyas como que te pongas ruedas en la parte delantera del disfraz y vayas por la calle y de repente, sin previo aviso, te lances en plancha al suelo y te deslices un rato, como hacen estos bichos, lo malo que te tendrías que poner una tabla de madera entre ruedas y pecho, bajo el disfraz, porque si no sería tirarte y morir con las ruedas clavadas XDXD Pero anda que no triunfaría... 10 pingüinos ahí andando como tales y de vez en cuando unos pocos deslizándose cual pingüino XD
DANNY escribió:Ni lo dudes, disfrázate.... de pingüino!!!
pingüinos (andando pingüinamente y haciendo sonidos rollo pingu, por supuesto)


Danny, presentame a tu camello por favor. Yo los ultimos años me he disfrazado de animadora, de exibicionista, de médico y asi ke recuerde nada mas. bien me lo he pasado todas las veces. A ver que tal nos va este año. Lo de txikiteros ya lo tenía descartado, pk unos colegas me han dicho ke van a ir de eso y no es plan.
aqui teneis el hilo oficial de los carnavales, en el rincon ;)
precisamente lo cree yo, kizas con demasiada antelacion, saludos
Alguien tiene la imagen del disfraz de cura pederasta (con un niño delante)? LLevo tiempo buscandola pa enseñarsela a la parienta.
Está en la primera página del hilo ;)

Imagen
Eso me pasa por navegar sin imagenes.
32 respuestas