CArnabal CArnabal!

enas! ya tamos en carnabale señoreeee!!! fietaaaa! [fies] [fies] .
taba yo aki comiendome la cabeza con el dizfraz ke me vi a poner pa salir! y ke mejo manera ke entrar aki y pregunta a la peña!. poner posibles dizfraces y si vosotros voy a salir komo os vai a disfrazar!. enga salu2 [beer]
es carnaVal....

y no me lo recuerdes... vivo al lado del escenario de Las Palmas [el mas grande...] y esto es un infiero por la noche... guiris borrachos... discotecas montadas por todas partes.... y yo con examenes !!!
joder clau que bruto q eres , carnaVal con "v" de Vurro como tu XDXD

Pues tio ya te dije como iba a ir yo , de muñeco cruzcampo que realza mi espiritu alcoholico :D:D:D asi que ya sabes no te compliques mucho que ya queda poco!!!!!!

sludos
Como el carnaval es la epoca que puedes hacer lo que te de ka gana, voy a salir con mis amigos en pijama y una bata, con chanclas y tohj ^^

No porque nos haga ilu, si no porque somos tan gandules que no nos vamos ni a vestir :Ð
Yo me voy a disfrazar de policia de paisano.... [poraki]
yo me voy a disfrazar de latinlover asi que me voy a pasar todos los carnavales con mi novia que son las mini vacaciones que tengo [buenazo] ( yo ya paso de disfrazarme)
pos yo lo pongo con B ke mola mas :P

al final me veo de mafioso xD es es traje ke mas facil lo tengo xD
yo este año me welvo a disfrazar de calvo cabron :D
pos no me difrazo.... a mas k iba a ir a una fiesta de carnaval de estas, y me lesionao, bueno me han lesionado con un palo de Hookey!
salu2!
con un palo hookey lidita15????? q te paso??????
Pues yo el sabado me voy a disfrazar de cartman, a ver si me hago unas fotos con mis colegas y os las paso. XD
Pues yo no me voy a disfrazar... me he enterado de que es carnaval porq lo han dicho por ahí pero vamos yo no suelo disfrazarme, bueno si, cuando era pekeño jejej

Bueno, si me llega con lo que tengo suelto igual me compro un disfraz de Halo que pusieron por el foro, vale unos 3000€ de nada... xDD
NOSOTROS LO CELEBRAMOS EL SABADO ASI Q....MAÑANA TODA LA TARDE DE PREPARATIVO.NOS VAMOS A VESTIR MIS AMIGAS Y YO DE....VIUDAS....ALEGRES POR DECIRLO D ALGUNA MANERA.TA SUPER XULO.A PASRLO BIEN Y A BEBER CN MODERACION!
Cojonudo hoy!!!
Ha llovido a cántaros XD a joderse todos, odio el carnaval :P
pues yo de novia, pero de novia novia, es mas.... IBA DE LETICIA!!!! con un traje de novia autentico, me lo dejó mi hermana, iba todo pintado, con una diadema, anillo de prometida y de casada, y hasta un ramo de flores!!!!! ( era perejil, cutre cutre juas juas juas!!!) tol munod dandome la enhorabuena.... qnoche mas grande!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)