Carmen Calvo : La politica mejor pagada.

Ke escandalo! Leo en periodista digital ke la ex-Ministra de INCULTURA Carmen Calvo cobra mas de 12.000€ mensuales, 5.000 de los cuales los percibe como ex-ministra.


Tres mil euros como diputada de Córdoba; mil trescientos más como presidenta; otros mil ciend en concepto de representación; mil setecientos por venir de fuera de Madrid y cinco mil más al mes durante dos años por su condición de ex ministra. Eso sin contar con el coche oficial y otros lujos...
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2007/07/27/carmen_calvo_mejor_pagada_2435
javiertoti escribió:Ke escandalo! Leo en periodista digital ke la ex-Ministra de INCULTURA Carmen Calvo cobra mas de 12.000€ mensuales, 5.000 de los cuales los percibe como ex-ministra.


Tres mil euros como diputada de Córdoba; mil trescientos más como presidenta; otros mil ciend en concepto de representación; mil setecientos por venir de fuera de Madrid y cinco mil más al mes durante dos años por su condición de ex ministra. Eso sin contar con el coche oficial y otros lujos...
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2007/07/27/carmen_calvo_mejor_pagada_2435


Y a saber cuanto más le ha pagado la SGAE [buaaj]
Pues no acabo de entender la noticia. Esos datos son totalmente oficiales. Lo que sería un escandalo sería que tuviera ingresos extraoficiales...

No entiendo como la gente se escandaliza de estas cosas a estas alturas. Aparte 12K EUR tampoco es que sea ninguna barbaridad, yo normalmente llevo eso de calderilla :P

Lo que es un escandalo es el nivel de exigencia en nuestra clase política. Vamos, veo mi ciudad y tenemos de políticos a los que en el instituto eran los más cazurros/as e incluso alguna ligera de cascos JEJE...

Lo que hay que ver!
A mí también me parece bastante tendenciosa la noticia.

Vale que Carmen Calvo como ministra fue muy mala, pero prácticamente esas mismas cantidades las cobrará cualquier ex-ministro, como diputados que son, y en la mayor parte de los casos de fuera de madrid. Es lo que marca la ley y lo que le toca, te llames Carmen Calvo o Perico de los Palotes.

Además, 12 k€ es cierto que, aunque a muchos de nosotros nos parezca una barbaridad, no es tanto dinero comparado con lo que hay por ahí fuera. Hay mucho directivo de medio pelo en la empresa privada, que gana más.

Por cierto... en la noticia original me hace mucha gracia lo de 1300 euros de presidenta. Presidenta ¿de qué?, porque no lo dice la noticia.

Por otro lado y por poner un ejemplo, me escandaliza mucho más los 20 millones de euros que cobra el presidente del BBVA, pero eso, como es una empresa privada, parece que es intocable.

Saludos.
para luego lucir bolsos falsificados... :-|
4 respuestas