Cargos raros a mi cuenta!

Buenas! En un momento de aburrimiento hace un rato Imagen me encontré con que mientras estaba comiendo Imagen pues se hizo un cargo desde USA! WTF!

La cosa es que mirando sale ésto..

Fecha operación: 15/05/2010
Fecha valor: 18/05/2010
Hora operación: 16:18:22
Referencia: COMPRAS TARJETA

Sucursal operativa: 0885
Importe: 23,20 EUR
Importe original: 23,20 EUR
Número de documento: *
Concepto / Descripción: NUMEROTARJETA, Multi-National Insurance 317-262-2132 US

me sale ése cargo por 23.20€ y luego otro por cambi ode divisas -0,19€-...lo que la fecha de valor aún no ha sido! es el martes!!

He pululado por la web y descubro que lo de Multinational Insurance...veo que es un seguro médico para viajes internacionales Imagen y lo de 317...es el teléfono...

Llamaré para que anulen cuenta ya que en la vida conocia ésto y menos de EE.UU., tenéis casos parecidos? wtf!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
Que el autor del hilo no cague literatura en verso creo que no os da derecho a responder idioteces, eh. Además, basta con no pensar con la polla para entender lo que dice.

DrJordi, yo tendría mucho cuidado, ese cargo puede ser por muchas razones. Yo hablaría con mi banco.
Anulada y pedido duplicado xD
A que tu banco es Caja España... [+risas] (no preguntes como lo se)

Llámales y que te den más detalles, anda. Y cancela la tarjeta antes de que sea peor...
Nagaroth escribió:A que tu banco es Caja España... [+risas] (no preguntes como lo se)

Llámales y que te den más detalles, anda. Y cancela la tarjeta antes de que sea peor...

A que lo has hecho tu! Imagen jajaaj!

Si, es Caja España...xD

Ya la cancelé, ahora toca ue venga la neuva..xD

Saludos
9 respuestas