Cargo playstation network de algo que no he comprado y a sony se la pela

Hola gente, cuanto tiempo sin escribir en EOL, la verdad es que me pilla un poco mayor ya que he cedido el testigo a mi hijo.

El caso, a versi se explicarme bien, es que el día 11/2 estoy frente al ordenador y recibo un mensaje de PayPal de un cargo de 9,99 y acto seguido email de PayPal y de PSN. Digo que raro si aun no vence el plus y creo que quite la renovación automática. Total que me miro en detalle y algo no cuadra, el cargo es algo llamado 1000 paVos del juego Fornite y ni siquiera lo hemos descargado en casa aun, total que lo primero que hago es bloquear la tarjeta de crédito. Acto seguido quito PayPal como forma de pago desde la web del PSN y pongo un reclamación en PayPal y Sony PSN.
Paypal me dice que debido a su política y como yo he autorizado el pago automático que no hay nada que hacer, muy rápido todo esos si, sony en cambio tarda mas de dos días en mandarme una parrafada en la que no pone nada.
Me reviso de pe a pa toda la web del PSN logeado con mi user y lo único que encuentro es que tengo asociados ami cuenta 2 sistemas playstation: mi antigua ps3 que se quedo un amigo y mi actual ps4 pro, hace poco cambie la ps4 original por la pro en una tienda de estas de intercambio de juegos y consolas pero veo que no sigue asociada ami cuenta. Un amigo de mi hijo dispuso un día que estuvieron jugando en su casa de mi cuenta en su ps4 pero no consta en ningún sitio que este asociada a mi cuenta de PSN.

Total que tras varios mails a sony les pido que me indiquen que playstation ha realizado la compra y me dicen los desgraciados que no me pueden dar ninguna información debido a la ley d protección de datos, así que este es el proceder, en mi PS4 no se ha realizado la transacción, no hay ninguna otra asociada a mi ID y no me devuelven la pasta porque es lo que hay.

A ver si alguien me puede orientar un poco en que puede haber sucedido y que se puede hacer porque 10€ no van a ninguna lado pero la sensación es de que me pueden hacer lo que les de la gana y no hay nada que rascar.
Probablemente en la consola del amigo siga la cuenta guardada como secundaria, esto no aparece en la web como dispositivo
El dinero asume que no te lo van a devolver. Y como intentes recuperarlo por las malas, además te banearán la cuenta.

Al menos han sido sólo 10 euros. Nunca más dejes métodos de pago en tu cuenta si se la dejas a alguien, aunque sea tu hijo...
Ok gracias pero la verdad me hubiera gustado poder darle el toque con razón al amigo de mi hijo por la broma, pero no veo donde compruebo que ha sido el y ya lo ha negado una vez así que no va a admitirlo.
dbaronam escribió:Ok gracias pero la verdad me hubiera gustado poder darle el toque con razón al amigo de mi hijo por la broma, pero no veo donde compruebo que ha sido el y ya lo ha negado una vez así que no va a admitirlo.

Bueno, tampoco es complicado saberlo, ¿no? Tienes la hora y el día en el que te llegó el correo. ¿Estaba tu hijo con él en ese momento?
largeroliker escribió:Bueno, tampoco es complicado saberlo, ¿no? Tienes la hora y el día en el que te llegó el correo. ¿Estaba tu hijo con él en ese momento?


No que va mi hijo ese día no estaba con ese amigo. No veo como saberlo.
Cambia la contraseña, si es algo como dinero en un juego la compra solo suele servir para la cuenta que lo compra, asi te aseguras que al menos el amigo no se salga con la suya si esta jugando al Fornite con la cuenta de tu hijo.

Aunque en el Fornite no se si funciona asi, creo que puedes vincular cuentas de pc y ps4.
6 respuestas