CARGO OBLIGADO VODAFONE GAMESTOP

Buenos dias primero de todo;

Hace un par de dias fuí a comprar mi vita reservada en el Gamestop de Espai Girones (Girona) el caso es que el chico me dijo que era obligatorio realizar la activación de la tarjeta de vodafone, y realizar una primera recarga, me extrañó muchísimo pero tenia prisa, pagué la recarga y quité la sim por si tenia que reclamar algo.

Mi pregunta es: a alguien más se lo han cobrado? más que nada para cursar o no la reclamación.

Mil gracias nenes
Mi tarjeta sigue en su plástico metida. Te han estafado.
Elnef escribió:Mi tarjeta sigue en su plástico metida. Te han estafado.


Joer macho sin vaselina xDD
Elnef escribió:Mi tarjeta sigue en su plástico metida. Te han estafado.

lo suponia xDDD weno a perder tiempo por 10 euretes xD
La mia tambien esta en el plastico. ponles una hoja de reclamaciones exigiendo lo q has pagado porque es ilegal lo que han echo
es que son la polla, ya lo parecia pero andaba con el tiempo justo, tenia una reunión, y si me pongo a discutir me quedo sin aparato y pudieron las ansias!
Además se querian quedar con el papel de la recarga... xDDD muy mal... este lunes me paso a montar el chicken!
cuando yo fui a por la mia a gamestop me explicaron que se puede recargar por mes 10 euros 100mb y 20 euros 500 mb pero esto no tiene que ver con la tarjeta que ya venia, obligatorio no es.
Te la ha metido bien metida, y todo por la comision que se debe llevar el vendedor de turno por cada activacion, asi que no seas tonto y vas le montas un pollo pides una hoja de reclamacion y de paso dices que te de sus datos para que la reclamacion recaiga sobre el que es muy listo.
A mi me recuerda a cuando vendían las 360 refurbished que te "obligaban" a comprar un juego seminuevo,aunque fuese un zarrio de 5-10€ sino no te vendían la 360.....


Yo la activé en la web de vodafone,pero en ningún momento me pidió recargar la tarjeta,y de hecho,no la he recargado con nada,simplemente por probar,y funciona perfectamente,incluso sin SIM.

Incluso para acceder a la descarga del Wipeout 2048,no es necesario ni registrarse en la web de Vodafone,ni activar la tarjeta SIM.
Elnef escribió:Mi tarjeta sigue en su plástico metida. Te han estafado.


Amén jaja
hombre tanto como estafar le habran activado la recarga de un mes por 10 euros, lo mismo ni lo ha echo con mala intención, hablando se entiende la gente, pasate cuando tengas tiempo y lo comentas, muchas veces la gente esta trabajando y no le dan toda la información y explican las cosas y no son asi, a no ser que el tio sea un malafollá entonces ponle la queja pero antes de nada recuerda como esta el trabajo y sino ha sido con mala intención poner una reclamación como te aconsejan yo me lo pensaria puedes joder a un trabajador.

Lladre escribió:
Elnef escribió:Mi tarjeta sigue en su plástico metida. Te han estafado.


Amén jaja
Yo tambien tuve que realizar la dichosa recarga, tambien en un game en Santiago de Compostela
Vaya tela con gamestop no? es que no ha sido solo a uno ya van dos lo que parece confirmar que ha sido "politica" de la franquicia y no hacia falta que es lo peor.... La mia tambien esta en el plastico tambien.
yo es que me fijé y parecia que el chaval lo miraba todo de un comunicado... en fin que muy triste... el lunes yo y la recarga nos vamos juntitos a la tienda
curre hace unos años mientrs estudiaba la carrera en un gamestop y veo que siguen con las mismas, el colar al cliente la mierda que de otra manera no se sacaria con cualquier mentira.

un caso gordo fue el de las 360 refurbished como habeis dicho, que desde central te hacian venderlas con un juego cutre al principio, y mas alante con un pack de accesorios (disco duro y headset). vamos, q le sangrabas por la cara 30€ de mas para que pudiera llevarse la consola, y eso que si el cliente quisiera podria llevarsela a pelo, ya que la consola, oficialmente, no estaba condicionada a nada para la venta.

a ti con la recarga te la han metido doblada, hasta el fondo y sin lubricante! asi que vete a reclamar pero ya! que van a intentar escurrir el bulto y cuanto mas tiempo pase.... peor.

PD:si alguna vez habeis vendido juegos a gamestop, pedid siempre ticket y fijaos a ver si os "hacen descuento" en plan, vendes un juego y te lo marcan como defectuoso (aunque este con los plasticos originales sin abrir), con tal de chulearte un par de euros a lo que tienen q darte.

yo he visto a compañeros chulear a peña a razon de 30€ cuando traen muchas cosas (tipico plan renove que llevas juegos y demas) que como va mucha cantidad...... no les vas a dar el 100% de forma legal no... vamos a robarles un poco mas....

lo dicho, al loro que son muy cucos en esa empresa, y tira de hoja de reclamaciones ya, que te enseñen ademas la clausula donde indique que la vita 3g solo se puede vender si va con una recarga, y como no existe mas alla del comunicado ese que les mandan para aumentar beneficios.... estan obligados a devolvertela (y tu a quedarte la sim recargada, por supuesto)
ZePPeLiN escribió:Yo tambien tuve que realizar la dichosa recarga, tambien en un gamestop en Santiago de Compostela


Creo que eso es un malentendido. Yo estuve en la tienda de gamestop de Santiago para comprar mi PSVita que También es 3G y en ningun momento me dijeron que era obligatorio dar de alta la tarjeta, me explicaron que si yo no quería poner bono en tienda en el momento de la compra, despues tenía que tramitarlo yo con Vodafone, y que si queria me activaban la tarjeta GRATIS sin bono asociado.yo hice el bono de 20€ para este mes y si no quiero no la recargo el mes que viene y listo.
15 respuestas