Cargas lentiiiiiiiiisimas....

No sé si alguién más lo habrá notado, pero hay juegos que desde el disco duro interno van infinitamente más lentos cargando que desde un disco externo, pese a que se nos había dicho que desde el interno esto era más rápido.

Como ejemplo os pongo el Heavy rain que cuando está cargando hay veces que durante esta carga se está reproduciendo un video al mismo tiempo se está leyendo datos desde el Blue ray (disco duro) y copiando datos al disco duro, no se si me explico pero está realizando 3 tareas de lectura\ escritura al mismo tiempo sobre el disco duro y esto desenboca en que las cargas son super lentas ¡cosa exagerada!, y que esos mismos videos que se están reproduciendo sobre la carga\lectura del HD se corten y\o vayan a golpes.

En cambio desde el disco duro externo las cargas son pero que mucho más rápidas, de verdad MUCHO, y ahí se aprecia como cuando carga no paran de parpadear ni el Disco duro interno ni el externo, de la otra manera el interno es que no parpadeaba se quedaba encendido.

Del mismo modo con juegos como GTA4 u otros que requieren instalación que desde un original seria, lectura del disco BR copia DD ahora es lectura DD copia DD y también va super lento en esos casos.

Sólo se nota la mejora en los tiempos de carga en los juegos que originalmente no estan leyendo y cargando datos del disco duro y el blue ray de manera constante y al mismo tiempo.
Pue no lo habia comentado nadie, que yo sepa y es muy interesante.

Quien nos iva adecir que ciertos juegos irian mas rapidos desde el externo.
Pero tienes toda la razon, los juegos que se instalan en la ps3 es mejor ponerlos en el externo asi reparte las tareas de lectura escritura entre los dos.

No tengo hd externo pero si que me ha parecido que algun juego tarda mas de lo que seria normal y creo que puede ser por eso.

Tambien habria que ver que es mas rapido de cargar, el juego en hd interno o en el externo partiendo los archivos de mas de 4g. ahora que si sale el soporte para ntfs ya seria de cajon que irian mejor desde el hd externo.cosa que no deja de ser muy curiosa!

Saludos
si yo tampoco lo habia pensado pero es algo a tener en cuenta
Y con respecto a los juegos que no instalan nada en el disco duro, esos si andan mejor en el HD interno que en el externo ? Son muchos ?
3 respuestas