Hola a todos,
Necesito que alguien me ayude porque estoy desesperado, no entiendo nada:
He seguido el tuto de carga para principiantes: instale perfectamente un CFW 3.55, empece con el de Waninkoko v2 y Rogero Manager 8.3 para admin los juegos (+ Comgenie's Awesome File Manager), pase un par de juegos al disco duro interno (LA noire, Virtua tennis 4 y Tekken 6), los que no tenian ficheros de + de 4GB, directamente con el Rogero manager, los que sí tenían, con Comgenie, pero cuando arranco el Rogero para ejecutarlos desde el HD (o desde el USB, da igual), se pone la pantalla en negro y a los 2 o 3 segundos RESETEO AL CANTO!
He probado a pasarme al firmware Rebug y multiman 2.01, Y EL MALDITO MISMO RESULTADO: Me reconocen tanto los juegos que hay en el disco, como los del USB, pero no carga ninguno, reseteo al canto.
Encima, me pasa una cosa que para mi es rarísima: el unico que he conseguido que funcione es el tekken 6, porque aparece en una curiosa carpeta en el menu: app_home\PS3GAME, y a veces se transforma en el tekken 6, y desde ahí arranca, y a veces me da error. WTF?????????
¿Que mé está pasando? ¿qué he hecho mal? No entiendo absolutamente nada porque se supone que lo que he puesto es suficiente y deberia funcionar, no sé que más hacer