Cargarme Grub

Pues este mensaje no se muy bien en que foro deberia de ir asi que si este no es el correcto que me lo cambien los moderadores.

Bueno la cuestion es que tengo instalado Windos Xp y Ubuntu 6.06, y me aparece el Gub de Linux, pero yo por unas cosas quiero quitar linux , pero si lo elimino el grub no aparecera. Lo que quiero que me digais es como puedo escribir el mbr para que solo me salga Windows Xp

un salu2
con el CD de Windows XP se puede creo, pero no recuerdo como se hace.

Si se hacerlo con un Diskete de Arranque de Windows 98 o Millenium [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , metes el diskete, arrancas el ordenador y elijes en la bios k el primer dispositivo de arranke sea la diskete, ...esperas a k termine de cargar....y cuando aparezca..

A:\>

escribe "fdisk \mbr" (sin las comillas) y solucionado.
Mete el cd de windows xp y reinicia. Ve a la consola de recuperación y escribe fixmbr.
Creo que con meter el cd ya te escribia encima del mbr pero sino haz lo que dice SIC002.

P.D:Mira que quitar la ubuntu con lo bien que va. Esta juventud de ahora...
Spira escribió:Creo que con meter el cd ya te escribia encima del mbr pero sino haz lo que dice SIC002.

P.D:Mira que quitar la ubuntu con lo bien que va. Esta juventud de ahora...

Lo quiero quitar porque ahora mismo tengo problemas con el router y lo tengo que enviar al soporte tecnico, y me han dejado un moden y no se como instalarlo en ubuntu, porlo que lo quiero quitar para instalar el
MAC OS X

Pero luego volvere a instarlo, soy estudiante de informatica debo de tenerlo instalado XD
4 respuestas