Cargar un texto en flash desde una base de datos

Lo primero, si posteáis, postead para ayudar, no para decir jilipolleces, los que posteáis, porque os aburris, mejor dejad el teclado a un lado.

Estoy intentando sacar un texto en una caja de texto en flash. Este texto está en una base de datos y logicamente para hacer de puente entre flash y la base de datos necesito PHP. La parte del PHP está solucionada pero necesito ayuda con la parte en flash.

La base de datos se compone de una tabla con 2 campos, id y texto_biografia, que tienen insertados 3 registros, texto_castellano, texto_euskera y texto_inglés. La cadena que saco en el PHP es esta:

&id=1&texto_biografia=Texto biografía en castellano.&id=2&texto_biografia=Texto biografía en euskera.&id=3&texto_biografia=Texto biografía en inglés.&contador=3

Y ahora estoy en flash para ver si puedo sacar el texto del primer registro, el de "id=1". En el escenario tengo solo una caja de texto dinámico, el cual, tiene de nombre de instancia "texto_biografia". Empiezo con el siguiente código, pero la verdad es que estoy muy verde en antionscript. Si alguien me echa un cable se lo agradeceré:

System.useCodepage = true;
var rellanar_texto:LoadVars = new LoadVars();
rellenar_texto.load("http://localhost/xabier_obeso/biografia/biografia.php");
function insertar_texto() {
texto_biografia.text = id1;
}

Salu2
0 respuestas