Lo primero, si posteáis, postead para ayudar, no para decir jilipolleces, los que posteáis, porque os aburris, mejor dejad el teclado a un lado.
Estoy intentando sacar un texto en una caja de texto en flash. Este texto está en una base de datos y logicamente para hacer de puente entre flash y la base de datos necesito PHP. La parte del PHP está solucionada pero necesito ayuda con la parte en flash.
La base de datos se compone de una tabla con 2 campos, id y texto_biografia, que tienen insertados 3 registros, texto_castellano, texto_euskera y texto_inglés. La cadena que saco en el PHP es esta:
&id=1&texto_biografia=Texto biografía en castellano.&id=2&texto_biografia=Texto biografía en euskera.&id=3&texto_biografia=Texto biografía en inglés.&contador=3
Y ahora estoy en flash para ver si puedo sacar el texto del primer registro, el de "id=1". En el escenario tengo solo una caja de texto dinámico, el cual, tiene de nombre de instancia "texto_biografia". Empiezo con el siguiente código, pero la verdad es que estoy muy verde en antionscript. Si alguien me echa un cable se lo agradeceré:
System.useCodepage = true;
var rellanar_texto:LoadVars = new LoadVars();
rellenar_texto.load("http://localhost/xabier_obeso/biografia/biografia.php");
function insertar_texto() {
texto_biografia.text = id1;
}
Salu2