Cargar un PS1 games (CD) no funciona en una PS2 fat (V4) con chip

Hola,

He estado intentando encontrar algun problema similar pero no he visto nada. Basicamente, compre un modelo antiguo de la PS2 fat (V4) y estaba intentando cargar algun juego de PS1 grabado al mínimo de 4x de mi grabadora en un CD-R de la marca TDK.

Lo he probado con el emulador epsxe en el PC y funciona bien.

Ahora voy a la PS2, que tiene un chip y carga juegos grabados correctamente, y no parece cargar de ninguna manera. He intentado:
* Con el CD-R directamente en la bandeja y rebotando => entra en el menu del 'browser' pero no carga el juego.
* Con el FreeMcBoot y desde alli, lanzar disco => vuelve al inicio del FreeMcBoot (y se oye el ruido de que sigue girando)
* Con el FreeMcBoot, y desde alli, el programa ESR y luego lanzar disco => se queda en una pantalla rosa (y se oye el ruido de que sigue girando).

El juego es el "Elemental GearBolt" por si os suena de alguna incompatibilidad?

... no tengo muchas mas ideas, os suena donde puede estar el problema o que podria probar? :S

Gracias!!
Me suena a chip que necesita algo especial para cargar los de psx. No se si era pulsar algo especial, que chip es? lo sabes?
Hey, gracias por el consejo... no se que chip tenia pero probando a tocar botones un par de horas parece que suele cargarlos haciendo lo siguiente:

* Abrir la bandeja.
* Meter el juego.
* Darle dos veces al boton de reseteo

a ver si sigue funcionando mas dias, gracias!!! :)
Hola,en mi primera play2 tenia un chip patatero,no recuerdo el modelo,play 2 del tiron,play 1 con 1 reset,lo malo es que play 1 solo cojia pal,para ntsc encima necesitava un cd adaptador de region,prueva si te funciona algun ntsc,que aun sera mas puñetero,un saludo.
4 respuestas