Cargar street fighter zero2

Tengo una super nintendo pal con la modificacion de 50/60hz y lock out y un street fighter zero 2,Hay alguna manera de que cargue?Tengo un adaptador honey bee y el cartucho flash junto al conector T.
A mi me pasaba con mi super nes pal, que no me cargaba el SuperMario Rpg USA. Todo decir que no tenia la Snes modificaba, por aquel entonces solo tenia la super pal y la Superfamicom. Probe en las dos y nada, pensaba que por lo menos en la Super Famicom, al ir a 60HZ me rularia, pero nada.

Mi experiencia es que con dos adaptadores "fire", uno " Universal adapter", un "Honey Bee", con un "copion" que tengo, ni con el "action replay" me funcionaba. Solo logre funcioanrlo en la Snes usa.

Lorax me dijo que si modificaba la consola que igual iba.

Quizas el problema es que lleva el chip Fx y necesita 60HZ. Se que hay juegos que incluso haciendole la modificacion a la super no funcionan, como el Mario RPG y el Street fighter Alpha2 (Zero en japones).

Incluso hay algunos que son pal y ni funcionan en las consolas pal. No tengo ni idea de porque.
Tengo mi super nes pal modificada y el street fighter zero 2 es el japones,Estoy buscando por inet el pq no carga en una consola pal y modificada pero no veo nada.No hay ninguna manera de que cargue a no ser,que se tenga una consola japonesa??
2 respuestas