¿Cargar sistema desde SD en O2DS muerta?

Hola, tengo aquí una O2DS cuya eMMC está más que muerta (BSOD, y comprobada la muerta gracias al NTR y el SW correspondiente)

El caso es que recuerdo que en 2018 salió algo que permitía cargar el sistema desde una SD, y claro, pues NTR + eso podrían ser una buena solución

Pero no recuerdo el nombre del programa...

¿Alguien lo recuerda? Y si no, ¿es posible crear una EMUnand aún con la partición de nand muerta (por ejemplo, con el archivo para CTR) y, gracias a la función de luma, forzar la carga siempre desde esa EMUnand?

Gracias
@SoySora Veo que has abierto a la par un hilo sobre el mismo problema en gbatemp (si no me equivoco):

https://gbatemp.net/threads/did-i-imagi ... ad.579867/

Creo que has hecho bien, ya que allá hay gente bastante experimentada que puede colaborarte de una mejor manera con tu asunto, para serte sincero.

Yo solo puedo decirte que si tienes una copia de la NAND de esa consola de antes de que fallara (y suponiendo que el fallo es del chip físico de la NAND como tal), entonces sí podrías crearte una EmuNand para poder cargarla de forma alternativa (mediante NTRBootHax + Luma CFW). Si no la tienes, creo que no vas a poder hacerlo (o si es que es posible será supremamente difícil).

Por ahora voy a cerrar el hilo, pues como te dije, poca o ninguna ayuda específica podrás recibir acá. Si necesitas que lo reabra, reporta.

Saludos
1 respuesta