Cargar PES2011 con firm 3.15

Buenas a todos.

Tengo la ps3 con el PSGroove (PIC) y todo funcionando correctamente. Si intento cargar mi backup del PES2011 me pide que actualice a la 3.41. Hay alguna manera de que no te lo pide y poder jugar con la 3.15? Si eliminas la carpeta UPDATE o lo cambias el UPDATE funciona? tiene algo que ver XD?

Gracias a todos.
De momento no que yo sepa a menos que se encuentre un medio de pasarse por alto la peticion de actualizacion.
Un saludo.
No existía un emulador o algo para emular el firm 3.41? Molaría saber eso para que no te pidiera una actualización.
Si existe el del Jaircrab que va por USB.
Un saludo.
Y una cosa. Si cambias, como estoy leyendo en otros hilos el SFO (o como se llame ese archivo) no te pide actulizar pero te da un error y te devuelve al XMB. Si borras la carpeta con el UPDATE no consigues nada, pero y si sustituyes en la carpeta UPDATE, que está el firm 3.41, por el firm que tengas, por ejemplo el 3.15, te lo pediría?
Seguramente si por que aunque borres la carpeta UPDATE los checks del juego verificaran la version de firmware instalada y si no la tienes no podras jugarlo.
Un saludo.
Yo tengo 3.41 con open manager y no me funciona sabeis si puedes jugar con eso.

Gracias.
¿Se te queda la pantalla negra?
Un saludo.
No lo que me ocurre es que me saca al menu de la ps3.

Me he equivocado tengo la version 3.15 de firm.

Que cargador tengo q usar ?

Gracias
Veamos ese te deberia de funcionar aunque yo he tenido un problema con el y es que no he sido capaz de instalarlo en una PS3 con el 3.15 instalado;veamos haces los pasos y una vez que te devuelva al XMB entras en donde pone /app/PS3_Game y pulsas X,con eso ya deberia de iniciar la carga del juego.
Un saludo.
entonces con 3.15 imposible jugar a pes 2011?
Estamos bastanes con el mismo problema... a ver si utilizamos la búsqueda...
Firm_Emulado
Jugar con 3.15+
Que hay bastantes mensajes hablando de lo mismo...
En portada hay una noticia
jiXo escribió: Imagen (...) y, por otro lado, en el resto de consolas hackeadas hemos visto como tarde o temprano ha sido posible emular los últimos firmwares o kernels desde las versiones vulnerables.(...)

Y nadie me ha constestado aún si tenemos los hilos agrupados igual es mas sencillo. no solo el PRO requiere 3.15+, tambien el fifa, RDR, Demon Souls, y muchos mas....
Un saludo!
shxmario escribió:Estamos bastanes con el mismo problema... a ver si utilizamos la búsqueda...
Firm_Emulado
Jugar con 3.15+
Que hay bastantes mensajes hablando de lo mismo...
En portada hay una noticia
jiXo escribió: Imagen (...) y, por otro lado, en el resto de consolas hackeadas hemos visto como tarde o temprano ha sido posible emular los últimos firmwares o kernels desde las versiones vulnerables.(...)

Y nadie me ha constestado aún si tenemos los hilos agrupados igual es mas sencillo. no solo el PRO requiere 3.15+, tambien el fifa, RDR, Demon Souls, y muchos mas....
Un saludo!


Sí. Hice el hilo antes de ver todos los demás así que es mejor cerrar este y seguir hablando en los que ya hay abiertos.
12 respuestas