Cargar peliculas desde usb en PS4

Hola a todos necesito ayuda . He comprado hoy la ps4 y queria ver una pelicula en la ps4 a traves de un usb 2.0 en ps3 metia en pen y me lo reconocia en la seccion de video en ps4 como hago para que me lo reconozco o donde lo reconoce?? que formatos reproduce? reproduce mkv o solo avi como en ps3?
Pues si no me equivoco creo que ninguno... a ver si te comentan ahora y me entero yo también XD
no me digas¡¡¡¡¡¡ QUE PUTADA NO??
Hasta que no pongan ellos esa opción en una actualización nada de nada
hasta ke no pongan DLNA, ni música, ni pelis
Que parece mentira que un aparato de 400 euros no reproduzca mp3... pero es así [+risas] [+risas]
mmdd escribió:Que parece mentira que un aparato de 400 euros no reproduzca mp3... pero es así [+risas] [+risas]

Se supone que la quieres para jugar no para escuchar música
Ahora llegara el típico.... Si yo escucho música en la play todos los días xd
Yo escucho música en la Play todos los días.

Ahora en serio, no debería haber salido tan verde. Sí, vale, solo la queréis para juegos. Eso no significa que no se la pueda dotar de valores añadidos. ¿Verdad? Un producto de estas características debería estar pisando fuerte desde el primer día, pero parece que en cuestión de software la han sacado a medias.
cosladaxbox escribió:
mmdd escribió:Que parece mentira que un aparato de 400 euros no reproduzca mp3... pero es así [+risas] [+risas]

Se supone que la quieres para jugar no para escuchar música
Ahora llegara el típico.... Si yo escucho música en la play todos los días xd

Yo tengo la ps4 conectada a un sistema de altavoces 5.1, como tenia la play 3. Y la verdad que prefiero escuchar música con el sistema este, que con el cutre altavoz de la tv o del PC.
Si tu después de pagar 400€ te conformas con tan poco me parece estupendo, pero para otros muchos una inversión de 400€ implica más añadidos a parte de solo poder jugar, y más cuando todo esto lo teníamos en ps3 ya que da la sensación de que en vez de avanzar, retrocedemos.
cosladaxbox escribió:
mmdd escribió:Que parece mentira que un aparato de 400 euros no reproduzca mp3... pero es así [+risas] [+risas]

Se supone que la quieres para jugar no para escuchar música
Ahora llegara el típico.... Si yo escucho música en la play todos los días xd


En ps3 era un lujo poner tu música en los menús de juegos como fifa o Gt5.

O ver series o pelis por usb ( aunque la mayoría de teles ya traen esa opción y la play no hace falta).

Hay que criticar que vayan quitando cosas, esperemos que las pongan pronto ( si es que las ponen).
salva10_GTA escribió:
cosladaxbox escribió:
mmdd escribió:Que parece mentira que un aparato de 400 euros no reproduzca mp3... pero es así [+risas] [+risas]

Se supone que la quieres para jugar no para escuchar música
Ahora llegara el típico.... Si yo escucho música en la play todos los días xd


En ps3 era un lujo poner tu música en los menús de juegos como fifa o Gt5.

O ver series o pelis por usb ( aunque la mayoría de teles ya traen esa opción y la play no hace falta).

Hay que criticar que vayan quitando cosas, esperemos que las pongan pronto ( si es que las ponen).


THIS. Además que en muchos juegos te dejaban poner tu propia música de fondo, cosa que a mi me encantaba. Pero bueno parece que a la gente le gusta que le quiten características pagando lo mismo que la anterior...
T-X-A-L-I escribió:
cosladaxbox escribió:
mmdd escribió:Que parece mentira que un aparato de 400 euros no reproduzca mp3... pero es así [+risas] [+risas]

Se supone que la quieres para jugar no para escuchar música
Ahora llegara el típico.... Si yo escucho música en la play todos los días xd

Yo tengo la ps4 conectada a un sistema de altavoces 5.1, como tenia la play 3. Y la verdad que prefiero escuchar música con el sistema este, que con el cutre altavoz de la tv o del PC.
Si tu después de pagar 400€ te conformas con tan poco me parece estupendo, pero para otros muchos una inversión de 400€ implica más añadidos a parte de solo poder jugar, y más cuando todo esto lo teníamos en ps3 ya que da la sensación de que en vez de avanzar, retrocedemos.

Pues ya sabes quéjate a sony
T-X-A-L-I escribió:
cosladaxbox escribió:
mmdd escribió:Que parece mentira que un aparato de 400 euros no reproduzca mp3... pero es así [+risas] [+risas]

Se supone que la quieres para jugar no para escuchar música
Ahora llegara el típico.... Si yo escucho música en la play todos los días xd

Yo tengo la ps4 conectada a un sistema de altavoces 5.1, como tenia la play 3. Y la verdad que prefiero escuchar música con el sistema este, que con el cutre altavoz de la tv o del PC.
Si tu después de pagar 400€ te conformas con tan poco me parece estupendo, pero para otros muchos una inversión de 400€ implica más añadidos a parte de solo poder jugar, y más cuando todo esto lo teníamos en ps3 ya que da la sensación de que en vez de avanzar, retrocedemos.


Exacto,yo escuchar musica no pero ver películas y series siempre lo hacia desde Ps3..ahora,no puedo.
La cuestión no es quejarme a sony. De hecho ya se sabe que mediante una actualización habilitarán estas características.
La cuestión era criticar tu conformismo, y hacerte ver lo equivocado que estas si te crees que una consola es solo para jugar como bien dices tu . si pagas 400€, y te venden una cosa que tiene menos características que su predecesora, y encima te parece tan normal....es para que te lo mires.
Supongo, tras ver tu comentario que de móvil, no tendrás un smartphone, ya que solo para llamar t sirve cualquiera. Y coche? El más normalito , sin ningún tipo de extra verda? Tv? La más normalita, incluso una antigua de tubo sirve para ver la tv verdad? Te suena ridículo verda? Pues el mismo ridículo que veo yo en tu comentario.
Un poco más de ambición y menos conformismo hace falta.
A ver si en futuras actualizaciones lo solucionan
T-X-A-L-I escribió:La cuestión no es quejarme a sony. De hecho ya se sabe que mediante una actualización habilitarán estas características.
La cuestión era criticar tu conformismo, y hacerte ver lo equivocado que estas si te crees que una consola es solo para jugar como bien dices tu . si pagas 400€, y te venden una cosa que tiene menos características que su predecesora, y encima te parece tan normal....es para que te lo mires.
Supongo, tras ver tu comentario que de móvil, no tendrás un smartphone, ya que solo para llamar t sirve cualquiera. Y coche? El más normalito , sin ningún tipo de extra verda? Tv? La más normalita, incluso una antigua de tubo sirve para ver la tv verdad? Te suena ridículo verda? Pues el mismo ridículo que veo yo en tu comentario.
Un poco más de ambición y menos conformismo hace falta.

Haber... Lo primero no me tengo nada que ver ya que para gustos los colores Alomejor el que se lo tiene que mirar eres tu por criticar , ya que una consola es para jugar y yo por lo menos nunca e reproducido mp3 en la ps3 y por ello me da igual si lo incorporan o no y lo segundo el uso que le des a las cosas es tu problema como si quieres utilizar el mando a modo de vibrador tan solo te e dicho que si no te gusta que vayas a quejarte a sony nada mas.
Pd: pon lo que quieras no te voy a contestar mas
Yo estoy esperando a que me dejen ver peliculas en la ps4 a traves de un usb para comprarmela
La verdad es que algunos juegos con música propia ganaban a saco. El wipeout con un poco de miss kittin o the hacker lo petaba!
Es inaceptable que cuanto mas avanzado tecnologicamente es un producto te pongan menos opciones de personalizacion o multimedia, nose como lo vereis vosotros pero yo vi el menu de ps4 y es una gran cagada, muy rapido, fluido y todo lo que quieras pero no se puede hacer nada de nada, fatal.
Poco a poco irán añadiendo más funciones, en el de PS3 ocurrió igual. Algunos lo queréis todo el primer día y no puede ser.
Hombre, es que empezaron vendiendola como el centro multimedia del copón, ¿no?.
pituton escribió:Hombre, es que empezaron vendiendola como el centro multimedia del copón, ¿no?.


En realidad sony la ha vendido como consola de juegos, pero no nos engañemos empresas como samsung, estan barriendo a sony en las televisones y reproductores blu-ray por una simple razón. Una tele o reproductor samsung, se lo traga todo, los sony, son bastante deficientes en ese aspecto fuera de las consolas, asi que dentro no espereís gran cosa...
tic escribió:En realidad sony la ha vendido como consola de juegos, pero no nos engañemos empresas como samsung, estan barriendo a sony en las televisones y reproductores blu-ray por una simple razón. Una tele o reproductor samsung, se lo traga todo, los sony, son bastante deficientes en ese aspecto fuera de las consolas, asi que dentro no espereís gran cosa...


No sé, Tic. De que no iba a reproducir ni pelis ni música nos hemos enterado, más bien tarde.
pituton escribió:
tic escribió:En realidad sony la ha vendido como consola de juegos, pero no nos engañemos empresas como samsung, estan barriendo a sony en las televisones y reproductores blu-ray por una simple razón. Una tele o reproductor samsung, se lo traga todo, los sony, son bastante deficientes en ese aspecto fuera de las consolas, asi que dentro no espereís gran cosa...


No sé, Tic. De que no iba a reproducir ni pelis ni música nos hemos enterado, más bien tarde.



Lo que quiero decir, es que es muy probable que llegue a reproducir mp4, y con mucha mucha suerte divx, pero no esperes mkv ni nada de eso :).
Seguramente; pero no soy yo quien queria reproducir mkv....para eso ya tengo mi lector BR. Yo solo mencionaba que en su campaña de venta se nos vendia como una opcion para todo, y de que no reproducia nada se lo guardaron hasta que muchos ya teniamos la reserva hecha.
Todo llegara.....
pues yo espero el ps4media server cuanto antes mejor..
pituton escribió:Seguramente; pero no soy yo quien queria reproducir mkv....para eso ya tengo mi lector BR. Yo solo mencionaba que en su campaña de venta se nos cendia como una opcion para todo, y de que no reproducia nada se lo guardaron hasta que muchos ya teniamis reserva.
Todo llegara.....


Eso es mentira.
tic escribió:
pituton escribió:Hombre, es que empezaron vendiendola como el centro multimedia del copón, ¿no?.


En realidad sony la ha vendido como consola de juegos, pero no nos engañemos empresas como samsung, estan barriendo a sony en las televisones y reproductores blu-ray por una simple razón. Una tele o reproductor samsung, se lo traga todo, los sony, son bastante deficientes en ese aspecto fuera de las consolas, asi que dentro no espereís gran cosa...


Tic, no solo SAMSUNG está "barriendo" a SONY en TVs, reproductores... Hay más empresas, que en imagen y sonido (ya no nos metamos en otros campos) también "barren" a SONY aparte de la mencionada SAMSUNG.

Pero como dice pituton, SONY aparte de vendernos la PS4 como "la mejor máquina de videojuegos jamás creada", también nos la vendía como un sistema multimedia. Y en cuanto a sistema multimedia, aún está muy verde. Espero que vayan añadiendo funciones y podamos tener, aparte de una gran consola de videojuegos, también un buen sistema multimedia.
(mensaje borrado)
29 respuestas