OCARINA
-------
Los codigos de trucos deben estar en la carpeta "codes" de la SD o en USB (FAT) con extension .gct y nombre igual a la ID del juego
Ejemplo:
:/codes/RB4P08.gct -> trucos de Resident Evil 4 Wii
Ahora dispones tambien una forma de personalizar los trucos, incluyendolos en un fichero de extensión .txt
Ejemplo:
:/codes/RB4P08.txt -> trucos de Resident Evil 4 Wii
Dentro del .txt debe haber:
RB4P08 /-> ID del juego (obligatorio, mismo nombre que el fichero)
Resident Evil 4 Wii edition /-> Nombre del juego (opcional, linea inmediata a la ID, una sola linea)
In Game /-> Grupo (opcional, separado por una linea y compuesto por una sola linea)
Unlimited Ammo for all guns [Dr.Pepper] /-> Nombre del truco (siempre y evidentemente, una sola linea)
48000000 8031F44C /-> Codigos del truco
DE000000 80008180
12000008 000000FF
E0000000 80008000
Ammo infinite for you /-> Comentario (opcional, una sola linea)
Unlimited Pitas/Money [Dr.Pepper] /-> Nombre del segundo truco
14337D58 000FFFFF /-> codigos del truco
Nota: el nombre de grupo y el nombre de truco, no deben sobrepasar los 63 caracteres (el nombre del truco tiene un maximo de 39 caracteres)condorin escribió:si digo que esta todo leido, ¿por que lo dudas?, de hecho una de las preguntas sobre la compatibilidad de microfonos inalambricos es mia. El txt ya lo lei, todo listo tal y como se dice en el pro lo que quiero saber es como hago que cargue los cheats, no me lo pregunta ni tampoco encuentro donde activarlos o es uqe ¿tu no te leiste mi pregunta y contestas por contestar?
condorin escribió:¿tu no te leiste mi pregunta y contestas por contestar?